DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
gracias Phan
abrazo
abrazo
Para MON debe cerrar arriba 52.24 para que cierre el gap, hoy todavia no, yo tambien la sigo, pero espero,suerte
Phanton
Como ves el mercado , y las Fianncieras , vi un grafico que pusiste ahi que lo ves para abajo , pero vos crees que si hoy AA puede cambiar la tendencia para
, porque lo estan bancando bastente bien al mercado
Abrazo y siempre muy bueno lo que escribis
Como ves el mercado , y las Fianncieras , vi un grafico que pusiste ahi que lo ves para abajo , pero vos crees que si hoy AA puede cambiar la tendencia para
Abrazo y siempre muy bueno lo que escribis
-
msebastian
Gracias Phantom x el gráfico... y muy buena la pregunta.

-
msebastian
elcata escribió:Yo habia comprado a 46.8 y sali hoy , la verdad , con este mercado mejor hacer una diferencia y salir , no me gusta como esta todo , que te puede decir mejor esperar como va todo y despues comrpar
Muchas gracias !
Yo habia comprado a 46.8 y sali hoy , la verdad , con este mercado mejor hacer una diferencia y salir , no me gusta como esta todo , que te puede decir mejor esperar como va todo y despues comrpar
PAC escribió:el mercado dice![]()
BP +37% en pocos días (26.75 a 36.82), gran rebote y gran acierto de PAC
-
msebastian
hola a todos.. como ven a MON...??
saludos.
saludos.
si la verdad hoy me pase de fas a faz y me estoy volviendo loco, fui un ****** me tendria q haber quedado liquido, especialmente en semana de balances, a mi operador le debo estar hinchado las bolas de forma impresionante
Igual todo bien , yo esas cosas no la compro mas , demasiada especulacion , hay otros productos o estrategias mejores
Abrazo
PAC hoy sali en Hal a 28 un joya , y Phan gracias a vos tambien por MON
Abrazo
PAC hoy sali en Hal a 28 un joya , y Phan gracias a vos tambien por MON
-
el_sobrino
elcata escribió:Sobrino lo seguis viendo para abajo , que raro esta el mercado no quiere bajar , ahora, ojo sobrino que te pase lo de la otra ves con el timming
PAC yo creo que deberia tener un descanso el market no se si mucho , pero algo , o para vos va hacer pequenas tomas intraday
Si señor yo sigo acumulando Faz,hoy y esta semana te matan
consenso fazero, mantengo parte de mis fasos hasta nuevo aviso