tengo un %20 abajo la cartera de bancos, con bancos ganando arriba del %70 anual a 7 dias con leliqs ..
alguien que me explique ....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:Yo por ahora estoy 100% comprado
TGNO 80%
APBR 10%
ALUAR 10%
Pero eso de que ya es bastante castigo, lo escucho desde hace muchos meses, y yo hago lo mismo.
"Ya cayo demasiado, no voy a salir ahora que me comí toda esta baja para que se la lleve otro" Sin embargo, mi comitente siempre está un poco más roja cada mes.
cai.hernan10 escribió:No parecería un buen momento para que empiecen a arbitrar a ADRS descremados ?
warrenbuffet20 escribió:te parece, con ee uu corrigiendo ?
warrenbuffet20 escribió:si lo vengo escribiendo hace bastante y actué en consecuencia. HAbia indicios, cuando iba a hacer quienn sabeeeee?
falerito01 escribió:Hasta donde puedo leer, me refería a la corrección de hoy en USA. Y por lo visto te sentiste aludido, o sea que hace 6 meses que la esperas.
boquita escribió:ja
con renuncia de macri subiría...
warrenbuffet20 escribió:los pesismistas , vos so positivista y te quedo con el diametro de la tasa a 74 de las leliq, Esta cosa de que hay que ser positivos, man tanta alegria te deja ciego. No hay peor frase que la mitad de vaso medio vacio, o medio lleno. El vaso esta a la mitad, ni vacio ni lleno. Y los datos decian que esto iba a pasar, Si no fíjate con el positivismo como termino el gobierno. Una cosa es ser postivo otra es querer negar la realidad
Viruela escribió:Si renuncia macri, queda la vice
cai.hernan10 escribió:Digamos que igual esto se hizo pelota con SPX subiendo y siempre con nuevos máximos históricos.
warrenbuffet20 escribió:quedate tranquilo que para esa fecha, lo tenes en 50 minimo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cad845, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pipioeste22, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 534 invitados