guille1978 escribió:ACV es el más vivo de todos, cuando pusieron a Picheto de vice no pudo soportarlo y bueno..se hizo todo lo posible, es la ley de la vida!
QUE NO SE HAYA NISMANEADO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:ACV es el más vivo de todos, cuando pusieron a Picheto de vice no pudo soportarlo y bueno..se hizo todo lo posible, es la ley de la vida!
.coloso2 escribió:
garralaucha2 escribió: FF CONDUCCION

paisano escribió:El que esta desaparecido en serio es AKD, parece que le dieron con todo.
garralaucha2 escribió:35 AÑOS DE CONSUMO![]()
![]()
garralaucha2 escribió:MUCHO MARACA ENCUBIERTOOOOOO
HACE 2 AÑOS Y 8 MESES QUE TOY LIMPIO EN CASI 35 AÑOS Y ESTE PAIS ES INSUFRIBLE
ES UNA LUCHAAAAAAA
ME DESCUBRISTE LA pe** FLIA AJAJAJJAJAJAJAJAAAAAAAAAA
garralaucha2 escribió:FF CONDUCCION
garralaucha2 escribió:MUCHO MARACA ENCUBIERTOOOOOO
HACE 2 AÑOS Y 8 MESES QUE TOY LIMPIO EN CASI 35 AÑOS Y ESTE PAIS ES INSUFRIBLE
ES UNA LUCHAAAAAAA
ME DESCUBRISTE LA pe** FLIA AJAJAJJAJAJAJAJAAAAAAAAAA
DiegoYSalir escribió:ni loco de otra forma como hago para tolerar un globierno como este?
solo es posible pasado de merluza, te extrañe laucha, sabes que por postear precisamente que VOS eras pe2 ... me sancionaron como 3 semanas (eso con filo, vos podes creer??? y no es la primera, estos trolles estan al acecho y siquiera dan lacara,
garralaucha2 escribió:DEJA DE DROGARTEEE JAJAJAJA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Citizen, DeSTRoY, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], mamerto, Nebur2018, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], wal772 y 764 invitados