TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Rama

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Rama » Mié Oct 05, 2011 1:41 pm

atrevido escribió:Estos ptecios ya son un regalo. Esto si es un piso racional para garantizar. Una apuesta. Al crec 2012 que de no salir incluso te de una ganancia. Lo que me queda para comprar,veremos.

Nos estàs cargando..

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Oct 05, 2011 1:39 pm

100tate escribió:Hola!!! Como se calcula el pago del 2012??
Hoy charlando con mi agente,el calculaba el crecimiento del PBI (aprox 8%) menos los 3,25% y le daba cerca de $ 5 y no los 8,50 o 9 que calculamos en el foro:

Tu agente es un peligro andante, si calcula de esa forma al Cupón PBI. Evidencia no tener idea técnica del tema. :shock:

Yo te aconsejaría cambiar de comisionista. Para tu información con crecimiento 8 % e IPI 17 % el TVPP pagaría 8,896

Darío de Junín

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mié Oct 05, 2011 1:38 pm

Yo tengo la sensación de que estos artículos van a empezar a aparecer cada vez más seguido. Yo creo que hay buenas chances de crecer a más del 3.26% el año que viene, pero también hay chances de que no sea así.
Por eso estimo que nos vamos a seguir moviendo en un rango de precios bajos hasta que haya cierta confirmación de la dirección; cuando digo bajos, hablo de que él precio implicará un descuento a los cobros seguros.
La confirmación de la tendencia puede empezar a darse alrededor de Marzo - Abril del año que viene. Los traders se pueden hacer una fiesta acá, los que vamos por fundamentos vamos a estar semi-empomados hasta que aclare el panorama...

Alpargatas a boxes, autos en camino
Aunque los problemas en dos grandes firmas industriales parecen derivaciones de la crisis internacional, los casos son distintos. La textil perdió terreno frente a competidores e importados, mientras la automotriz se ve afectada por Brasil.

http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 10-05.html

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Oct 05, 2011 1:38 pm

Pampeño/Pamperito te contesto con un pasaje bíblico...

Cuando te pegan en una mejilla ofreced la otra...en caso de que te vuelvan a pegar poned nuevamente la primera mejilla...si insiste, la otra...luego la otra...otra vez...una más...repetid...

Bueno, estamos en presencia de un reverendo hipodeputa asi que partidle un palo en el marulo y pateadle la entrepierna.

Jesus de Laferrere, en el sermón de las bolas al plato.

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Mié Oct 05, 2011 1:37 pm

atrevido escribió:Estos ptecios ya son un regalo. Esto si es un piso racional para garantizar. Una apuesta. Al crec 2012 que de no salir incluso te de una ganancia. Lo que me queda para comprar,veremos.

genio, es un genio...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Oct 05, 2011 1:35 pm

Estos ptecios ya son un regalo. Esto si es un piso racional para garantizar. Una apuesta. Al crec 2012 que de no salir incluso te de una ganancia. Lo que me queda para comprar,veremos.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Oct 05, 2011 1:34 pm

Che! Qué te hice? Estás nervioso? Se te acabaron los cuadritos de la felicidad? Volvé a ser el caballero que alguna vez fuiste. Porque ultimamente estás demasiado vulgar con esos premios que solés entregar...Se nota que te sobran o que estás rodeado...

Rama

Mensajepor Rama » Mié Oct 05, 2011 1:33 pm

Jota, gracias por el grafo!
Abrazo

Volver a “Foro Bursatil”