atrevido escribió:Estos ptecios ya son un regalo. Esto si es un piso racional para garantizar. Una apuesta. Al crec 2012 que de no salir incluso te de una ganancia. Lo que me queda para comprar,veremos.
Nos estàs cargando..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Estos ptecios ya son un regalo. Esto si es un piso racional para garantizar. Una apuesta. Al crec 2012 que de no salir incluso te de una ganancia. Lo que me queda para comprar,veremos.
100tate escribió:Hola!!! Como se calcula el pago del 2012??
Hoy charlando con mi agente,el calculaba el crecimiento del PBI (aprox 8%) menos los 3,25% y le daba cerca de $ 5 y no los 8,50 o 9 que calculamos en el foro:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1128 invitados