capi escribió:vuela el dow j
el que vuela es el SyP500 1,7%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:vuela el dow j
alvarez123 escribió:Me parece a mí, o cada vez que roza los 13,65, alguien tira palo y medio/dos palos para bajarlo?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: te comiste una lijadita...fue liviana ojo...a no llorar
MrGekko escribió:Creo entrever de esta nota que el señor José "Devaluación" Mendiguren ya está agitando las aguas para una devaluación más fuerte.
Recuerden que este fue ministro de la Producción de Duhalde, su único objetivo al asumir el cargo fue devaluar, de hecho se fue en tan solo unos meses.
UIA advirtió que "Argentina no está blindada ante la crisis" y que ya comenzó a tener "problemas"
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=605213
alvarez123 escribió:Me parece a mí, o cada vez que roza los 13,65, alguien tira palo y medio/dos palos para bajarlo?
martin escribió:Igualmente murddock no pude lanzar un solo puts (en realidad 8 puts pedorros !)
Te cuento estoy intentando lanzar en la 13 diciembre a 0,7 guitas. La verdad que no veo al cupón en menos de 12,3 en diciembre.
La estrategia de lanzar calls y lanzar puts es una estrategia opuesta a la de Ramiro Lucas Jaime. Yo veo al cupón lateralizando (creo que al alza) en cierta franja de acá al pago. La estrategia de lanzar puts y calls es una estrategia que busca sacarle el máximo beneficio a esa visión de mercado.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, pepelastra, Semrush [Bot] y 1587 invitados