TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MrGekko

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MrGekko » Mié Oct 05, 2011 4:52 pm

¿Vieron cómo le dieron a Mirgor entre el lunes y ayer? -16%, es decir la mitdad de la baja total del año en dos días...
Y esa era un empresa con fundamentos buenos supuestamente. A mí en renta variable si no me pagan dividendos, o los agarro muy abajo, la verdad que me da mucho miedito...

risky

Mensajepor risky » Mié Oct 05, 2011 4:52 pm

DJIA 10932.72 +1.14%

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 05, 2011 4:45 pm

Y siguen vendiendo en la zona de 13,6. Mientras tanto el dow sigue subiendo.....

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Oct 05, 2011 4:45 pm

DarGomJUNIN escribió:
De Mendiguren vendió su fábrica de ropa OSH KOSH en 12 millones de dólares, sacó el dinero afuera y luego como Ministro, pidió la devaluación.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

De Mendiguren,un fenomeno, prepara asados abajo del agua ,"alto trader". Argentina pais generoso.

capi

Mensajepor capi » Mié Oct 05, 2011 4:43 pm

USA esta para mas hoy , el MACD cortando hacia arriba

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 05, 2011 4:42 pm

Seba escribió:Felleti advierte a la UIA: "La competitividad no se gana devaluando"

http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... uando.html

Coincido. Ya es hora de dejarse de jorobar con la idea de que nosotros solo podemos ser competitivos vía tipo de cambio.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Oct 05, 2011 4:41 pm

Hola si que tal..a los Sres que venden tvpp les pido vayan a hacer caca los ultimos 10 min. gracias.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Oct 05, 2011 4:39 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Estos sres chantapuffies del norte no harán un cierre lindo...no digo como ayer pero lindo?

Bien ciru...bien vista.. :respeto:

Gracias Gracias!! :oops:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Oct 05, 2011 4:38 pm

MrGekko escribió:Creo entrever de esta nota que el señor José "Devaluación" Mendiguren ya está agitando las aguas para una devaluación más fuerte.
Recuerden que este fue ministro de la Producción de Duhalde, su único objetivo al asumir el cargo fue devaluar, de hecho se fue en tan solo unos meses.

UIA advirtió que "Argentina no está blindada ante la crisis" y que ya comenzó a tener "problemas"
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=605213

De Mendiguren vendió su fábrica de ropa OSH KOSH en 12 millones de dólares, sacó el dinero afuera y luego como Ministro, pidió la devaluación.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Mié Oct 05, 2011 4:38 pm

Fe de erratas:
Donde dice negocio de los lotes, debe decir negocio de los cuponnes

Juan Q

Mensajepor Juan Q » Mié Oct 05, 2011 4:37 pm

alvarez123 escribió:Me parece a mí, o cada vez que roza los 13,65, alguien tira palo y medio/dos palos para bajarlo?

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: te comiste una lijadita... :lol: fue liviana ojo...a no llorar :wink:

alvarez123 escribió:Me reconozco principiante. las lijadas con buena leche las tomo como aprendizaje. Gracias.

con un poquito de hipoglos y sana la nana
:P

ahh vuela el SP

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Mié Oct 05, 2011 4:36 pm

lucas_jaime escribió: porque defender lo que defendes solo se hace por guita, ni militantes de la facu lo soportan, mucho estomago tenes....

¿Que cosa que defiende solo se hace por guita?.

A ver si nos entendemos, una cosa es que tengas una estrategia bajista y que justifiques eso. Me parece perfecto que des tu opinión. De hecho a mi no me interesa escuchar solo perspectivas optimistas. Tampoco me interesa escuchar una sola campana.
Más aún, si lees mis post correctamente, el mio no es un planteo ni eufórico, ni desequilibrado. Más aún, creo, tomandome el atrevimiento de interpretarlo, que si hacés una lectura adecuada de los post de apolo tampoco hay un planteo eufórico. De hecho acaba de decir claramente que no se anda llenando de lotes otm. También es claro respecto a que el negocio de los lotes puede llegar a ser de mediano plazo (por ejemplo 2 años) entre otras cosas. Así que no hay problema conque plantees una opinión diferente tanto en términos de mercado como en términos de la macro Argentina.
Distinto es el tema de tu desubicación cuando festejás la baja. Son cosas distintas.
Tampoco entiendo mucho eso de: "defender lo que defendes solo se hace por guita," porque no se si sentirme incluido o no. Yo defiendo algunas cosas de este gobierno, no todas, pero si algunas cosas. A veces lo defiendo porque me parece que esta bien lo que hace y, para serte franco, a veces lo defiendo porque me parece que los que están del otro lado son peores. Y no, no lo hago por guita.
De hecho, por ejemplo:
1) Me convendría que sacaran el encaje al ingreso de capitales así la bolsa tiene una linda burbuja, dado que me tengo fe para salirme antes que estalle, y seguramente ganaría mucha guita. Y sin embargo defiendo las restricciones a los movimientos de capitales que hace este gobierno.
2) Tengo un salario suficiente como para que me convenga el sistema de AFJP . Y sin embargo defiendo la estatización de las jubilaciones.
Tampoco pienso que alguien que es liberal necesariamente sea un comprado por las multinacionales o que alguien que piensa que el dolar va a estar a 7 en dic. del 2012 lo haga por plata.
No se si lo de "defender lo que defendes solo se hace por guita," se refería específicamente a tu discución con JB o era más genérico. O sea no se si sentirme aludido o no.
Pero la verdad es una lástima que te pases de vueltas. Me parece que podés aportar cosas y estás dentro de los que más o menos leo. Aunque algún compañero quizá no le guste, yo insisto en que me parece bueno que no nos quedemos con una sola campana. En el caso del foro, me parece bien que los que tienen una visión digamos "opositora" escriban para que no nos quedemos solo escuchándonos a nosotros mismos. Lo que me parece mal es la desubicación. (para ser honesto, tampoco me gustan los que critican sin mucho fundamento y en los que se nota que hablan desde "el sentido común Doña Rosa", pero buehh.... es otro tema... igual, aunque no te tengo tan leido, me parece que no es tu caso). Si bajaras un cambio no generarías la misma reacción.

Volver a “Foro Bursatil”