PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
kilobat escribió:Me voy a tomar un cafe al bar de Mega
En un rato paso por ahi.
Nuevo driver.. le va a energia a Pizza hut
Budista escribió:Me acuerdo.....yo lancé hace tiempo la 2,54 y la 2,44... mal porque después se vino la suba... pero me quedé quieto porque pensé que iba a seguir... y no siguió...... hoy dado lo que está aconteciendo diría que no estuvo tan mal.....
Pensé que NO iba a seguir
Me acuerdo.....yo lancé hace tiempo la 2,54 y la 2,44... mal porque después se vino la suba... pero me quedé quieto porque pensé que iba a seguir... y no siguió...... hoy dado lo que está aconteciendo diría que no estuvo tan mal..... 
Me voy a tomar un cafe al bar de Mega 
Y para los que dicen que yo no aporto nada, los que aportaban flechitas verdes
tambien dessaparecieron 
Busca mis post de hace un mes y vas a ver como me denostaban cuando decia que no se ejercia la 2,54 y la 44 iba a estar peleada
te voy nombrando alguno amigo Budista, un tal Canyengue que me dijo que como podia hablar yo con tanta liviandad faltando tanto tiempo para el vencimiento y que no sabia nada de mercados, el otro que se reia porque decia no se que de la morcilla de inversores, ahhh, si, un tal Rapanelli y algun otro que ahora no recuerdo o no quiero recordar, vaya para todos ellos mi mas sincero y afectuoso saludo, de verdad, no soy rencoroso y me la banco y ademas me ca go de risa
Che, YA BOLO????????
Che, YA BOLO????????
Ya ni los bulls la quieren...... se ejerce la 2,44??...
SELL CONFIRMED
http://www.americanbulls.com/StockPage. ... NYSE&TYP=S
SELL CONFIRMED
http://www.americanbulls.com/StockPage. ... NYSE&TYP=S
El mejor papel del Merval, o no lo ven o no quieren verlo
Me dijo Quique : en el horizonte....siempre se esconde el sol
...este muchacho me va a volver loco 
Me dijo Quique : en el horizonte....siempre se esconde el sol
-
Shakespeare