PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Martin, yo no tengo estrategias, me guio por los astros, y si te informas un poco te vas a enterar que hoy hay eclipse de luna, lo que se da en llamar LA LUNA NEGRA, pero me llevaria mucho tiempo explicarte aca todo el fenomeno y como le afecta a Pampa, ademas tene en cuenta que las cenizas del volcan estan afectando a Loma de la Hojalata 
nico23 escribió:no sera kilo el que pone los 300 k de pared no?![]()
kilo lo dije una vez y te lo digo de vuelta le das vida al foro.
martin sos un gran forista no sirve discutir por boludeses te mando un abrazo grande y esperemos q esta basofia( como dice capitalista) arranque y teco tmb
muchachos me voy a ausentar por una semana en el foro porque me voy a orlando una semana, me quiero relagar no la soporto mas a pampa jaja![]()
exitos para todos y buenos negocios
Todo bien. Muy rara vez me prendo en discusiones en este tópic. Fue solo un intercambio de opiniones creo sin faltarle el respeto a nadie.
no sera kilo el que pone los 300 k de pared no?
martin sos un gran forista no sirve discutir por boludeses te mando un abrazo grande y esperemos q esta basofia( como dice capitalista) arranque y teco tmb
muchachos me voy a ausentar por una semana en el foro porque me voy a orlando una semana, me quiero relagar no la soporto mas a pampa jaja
muchachos me voy a ausentar por una semana en el foro porque me voy a orlando una semana, me quiero relagar no la soporto mas a pampa jaja
kilobat escribió:Che Martin, queres argumentos???? busca mi post del viernes donde dice que lanze la 2,64 a 0,06.(cuando todos estaban euforicos porque se iba a 3)......recien recompre en 0,01..........¿¿¿queres mas argumentos???????
Pero tenías papeles o no tenías papeles ??? Lanzaste cubierto posición vieja o armaste nueva posición comrando papeles ????...
Porque, en general, no me quedan claro tus estrategias.
Shakeaspere, por qué te parece que las generadoras de Pampa (en especial, las térmicas) generan tan poco en relación a su potencial?
Más allá del parate por mantenimiento, o la rotura de LLL. Sólo por falta de gas e imposibilización de usar fuel oil, o hay algo más? (managment, etc.)
Las hidráulicas no están tan flojas
¿Qué te parece?
Más allá del parate por mantenimiento, o la rotura de LLL. Sólo por falta de gas e imposibilización de usar fuel oil, o hay algo más? (managment, etc.)
Las hidráulicas no están tan flojas
¿Qué te parece?
Che Martin, queres argumentos???? busca mi post del viernes donde dice que lanze la 2,64 a 0,06.(cuando todos estaban euforicos porque se iba a 3)......recien recompre en 0,01..........¿¿¿queres mas argumentos??????? 
-
miguel angel
no lo dije por kilo si no por martin , kilo para mi es el que mas sabe de pampa y es un amigo del foro.
-
Nostrabola
- Contactar:
Yo creo que ignorar a Kilo es un gran error y el no escribe para tratar de cagar a nadie ni nada por el estilo. El se entretiene posteando y lo gracioso es que es lo que termina pasando. A mi parecer la conoce muy pero muy bien a pampa.
Magoo chiflá ! 
miguel angel escribió:kilo ignoralo y listo no vale la pena discutir .
Sobre todo cuando tenes pocos argumentos....
Este papel es una timba.
-
miguel angel
kilo ignoralo y listo no vale la pena discutir .
-
Shakespeare
Còrtenla muchachos.
A mi no me molesta todo lo que posteas. Por eso no te bloqueo. Me molesta la reiteración casi de indole obsesiva compulsiva de tu estilo forístico. Ya lo había notado en el tópic de cupones en su momento. Pero bueno... cada uno es como quiere ser o es como puede ser....