ROSE Instituto Rosenbusch

Panel general
Conzy!
Mensajes: 1292
Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor Conzy! » Sab Feb 09, 2013 3:33 pm

Pelusita creo que deberias ir pensando en tomar una postura con respecto al papel y mantenerla en el tiempo. Tus continuos cambios de parecer reflejados en lo que posteas no hacen mas que poner al descubierto tu falta de transparencia en lo que difundis. Un dia explota si viene tal balance y otro dia no pasa nada si no aparece un comprador que lleve al menos 1.5 M de papeles!! Asi es como se desvirtuan estos sitios y pierden credibilidad. Saludos

PD. Para sustentar lo que digo basta con leer lo que se ha escrito de la especie de aca a un par de meses hacia atras.

Conzy!
Mensajes: 1292
Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor Conzy! » Sab Feb 09, 2013 12:34 pm

:100: Muy interesante tu razonamiento! Seria de esperar entonces que los grandes tenedores como el 19 no salgan a saturar la oferta si, al menos, proyectan algo similar. No va a haber muchos activos que le presenten una apreciación del 100% en un año! Abrazo, y esperemos que la empresa mande alguna notita como para que los inversores puedan ir informándose de la magnitud de lo que se viene :!:

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor alacrán » Sab Feb 09, 2013 11:38 am

Conzy! escribió::100: Va a ser peleado el partido!! Estos operadores a los que haces referencia estaran empapelados pero tambien lo estan los que han estado llevando en la franja que va entre $2 y $2.20!! Por lo tanto es de esperar que defiendan esa zona como piso. Creo que el partido lo definen las noticias y numeros por venir que de acuerdo a lo investigado personalmente y lo expresado por Alacran, nos dan como menos un gol de ventaja!! Exitos y buenos negocios...


Si tomamos la utilidad a presentar en el anual no luce barata ya que daría un PER de 20 años maso. El tema es que se viene una explosión de ventas y resultados a partir de este año y que se verá plenamente en 2014 cuando esté totalmente terminada la ampliación y modernización de ambas plantas. La maquinaria ingresó pero aun no entró en funcionamiento y ya se habla de más incorporaciones. Todo lleva a un escenario donde no resulta loco proyectar un incremento de producción ( y ventas ) del 300 % ¿ Cuanto vale Rose entonces ? Dependerá de cuanto suban las ganancias pero proyectar 5 $ de acá a un año no parece exagerado ya que ganando 20 palos daría un PER de 10 y en franco descenso, y además gran parte de su facturación será al exterior y lo interno no tiene regulaciones ni controles. Tampoco está ANSES adentro pero los teutones pueden asustarse por las derivaciones de la nueva Ley de Mercados y apurar su desliste.
Un comentario sobre algo que ocurrió hace unos cinco años. Al momento de suscribir Bomac el 10 % el papel cotizaba a un dólar y la empresa valía 30 palos verdes, un alto directivo manifestaba su interés en ampliar la participación pues tenía en mente una capitalización de ROSE de 100 palos verdes si lograba una asociación estratégica con PFIZER.
Hoy Bomac ( y PFIZER ) ya no está pero tenemos a otro gigante adentro ( BAYER ) que la potenciará enormemente debido a su estrategia mundial de incrementar presencia en Sanidad Animal en detrimento de su actividad tradicional ( Farmacéutica ). Entonces y haciendo las comparaciones del caso pero entendiendo que Argentina está fuera del mundo a nivel negocios los 5 $ se ven razonables si se dan en un año con un verde de 10 $ dando algo más de 20 palos verdes toda la empresa. Así se la ve muy barata contra los hipotéticos 100 de hace 5 años. El amigo de Rosenwood está haciendo una muy buena compra a mediano y largo en mi opinión.

pelusita17
Mensajes: 2132
Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:49 pm

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor pelusita17 » Sab Feb 09, 2013 9:57 am

Conzy! escribió::100: Va a ser peleado el partido!! Estos operadores a los que haces referencia estaran empapelados pero tambien lo estan los que han estado llevando en la franja que va entre $2 y $2.20!! Por lo tanto es de esperar que defiendan esa zona como piso. Creo que el partido lo definen las noticias y numeros por venir que de acuerdo a lo investigado personalmente y lo expresado por Alacran, nos dan como menos un gol de ventaja!! Exitos y buenos negocios...

si no viene una orden de compra de al menos 1.5 millones de acciones aca no pasada nada saludos :2230:

Conzy!
Mensajes: 1292
Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor Conzy! » Vie Feb 08, 2013 11:22 pm

:100: Va a ser peleado el partido!! Estos operadores a los que haces referencia estaran empapelados pero tambien lo estan los que han estado llevando en la franja que va entre $2 y $2.20!! Por lo tanto es de esperar que defiendan esa zona como piso. Creo que el partido lo definen las noticias y numeros por venir que de acuerdo a lo investigado personalmente y lo expresado por Alacran, nos dan como menos un gol de ventaja!! Exitos y buenos negocios...

pelusita17
Mensajes: 2132
Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:49 pm

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor pelusita17 » Vie Feb 08, 2013 4:48 pm

Conzy! escribió:Me las llevo y después me surte el 19!! Es para alguien que tenga espaldas...

los que compraron ojala que tengan mas resto para seguir llevando igualmente el juncadela va a tener que tener muchisimos U$S sino esto no camina (el 75 y el 19 parace ser que las fabrican no se les acaban mas),tal cual puso alacran el 19 es tenedor añejo del papel pero el 75???,veremos saludos :100:

Conzy!
Mensajes: 1292
Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor Conzy! » Vie Feb 08, 2013 2:00 pm

Y a vos no te da para llevarlas y destapar la olla?

pelusita17
Mensajes: 2132
Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:49 pm

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor pelusita17 » Vie Feb 08, 2013 1:58 pm

Conzy! escribió:Me las llevo y después me surte el 19!! Es para alguien que tenga espaldas...

si ud lo dice asi sera veremos....

Conzy!
Mensajes: 1292
Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor Conzy! » Vie Feb 08, 2013 1:52 pm

Me las llevo y después me surte el 19!! Es para alguien que tenga espaldas...

pelusita17
Mensajes: 2132
Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:49 pm

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor pelusita17 » Vie Feb 08, 2013 1:47 pm

Conzy! escribió::?: Que habrá detrás de esas 2300 ofertadas?

nada llevalas tranquilo!!! :100:

Conzy!
Mensajes: 1292
Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor Conzy! » Vie Feb 08, 2013 1:27 pm

:?: Que habrá detrás de esas 2300 ofertadas?

pelusita17
Mensajes: 2132
Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:49 pm

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor pelusita17 » Jue Feb 07, 2013 6:03 pm

Conzy! escribió::111: El dia y la noche si comparamos la rueda de ayer con la de hoy! Evidentemente el agente 19 ve el vaso medio vacko y muchos de nosotros lo vemos medio lleno. Esperemos que el que barrio ayer se haya guardado algunos cartuchos para defender estos valores como piso. Seria algo logico teniendo en cuenta que aposto fuerte. Veremos...

presisamente a esto hacia referencia con que si la orden no continuaba esto volvia rapidamente a $ 2; cuando esta el vendedor hay que llevarle lo peor que se puede hacer es no comprarle a un gran tenedor añejo de este papel;es darle una salida decorosa ;saludos :100: :2230:

Conzy!
Mensajes: 1292
Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor Conzy! » Jue Feb 07, 2013 5:36 pm

:111: El dia y la noche si comparamos la rueda de ayer con la de hoy! Evidentemente el agente 19 ve el vaso medio vacko y muchos de nosotros lo vemos medio lleno. Esperemos que el que barrio ayer se haya guardado algunos cartuchos para defender estos valores como piso. Seria algo logico teniendo en cuenta que aposto fuerte. Veremos...

pelusita17
Mensajes: 2132
Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:49 pm

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor pelusita17 » Jue Feb 07, 2013 5:10 pm

rosenwood escribió:Lo unico q la contiene para q suba son las cantidades siderales q vende el agente 19

Reculando..... digo Recalculando ajajajajajajajajaa :lol: :2230:

pelusita17
Mensajes: 2132
Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:49 pm

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor pelusita17 » Jue Feb 07, 2013 3:14 pm

Galaico escribió:parece que está apurado por tener efectivo.... :roll:

Recalculando...... :2230: :2230: :lol:


Volver a “Acciones general”