fabio escribió:Y mas pagaron hace un mes, yo llevo mas de un mes caucionado esperando a ver que pasa
Alguien me explica las comisiones que maneja caucion? Quise operar y me dicen que final lleva 10% comisión, es normal?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Y mas pagaron hace un mes, yo llevo mas de un mes caucionado esperando a ver que pasa
marco_88123 escribió:pero si estas en dolares no te queda otra que PF o bono en especie D. me da cosa salir a venderlos a 13,XX para negociar con pesos
rivas144 escribió:El que quiere meter a plazo fijo, ¿por qué no mete en caución a 30 días, por ejemplo?
Estos días se pagó 30% anual aproximadamente.
rivas144 escribió:El que quiere meter a plazo fijo, ¿por qué no mete en caución a 30 días, por ejemplo?
Estos días se pagó 30% anual aproximadamente.
matu escribió:Hola a todos, yo también soy nuevito e inexperto, pero los leo hace unos meses para tratar de aprender algo. Una consulta, tengo unos cuantos bonos AA17, y quería saber su opinión de entrar en el canje o quedarme con los mismos, y por otro lado como ven la posibilidad de suscribir la nueva oferta del bonar 2020 o esperar al mercado secuandario? muchas gracias
Orcio76 escribió:acabo de probar por homebanking
Tipo de Plazo Fijo SUPER PLAZO FIJO DOLAR AHORRO
Capital U$S 500,00
Plazo 367 días
Tasa Nominal Anual 5,00%
Tasa Efectiva Anual 4,99%
Intereses U$S 25,14
Mardou escribió:ALFIL, los dólares ahorro que tenías a un año y que aún no vencieron, te dejaron constituir plazo fijo con ellos?
Porque a mí desde el home banking me tira error, y el ejecutivo de cuentas no me lo resuelve (menos mal que soy Select....)
Orcio76 escribió: acabo de probar por homebanking
Capital U$S 500,00
Plazo 367 días
Tasa Nominal Anual 5,00%
Intereses U$S 25,14
Capital U$S 500,00
Plazo 367 días
Tasa Nominal Anual 5,00%
Intereses U$S 25,14
Mongo Aurelius escribió:No es buen momento para joder a la gente que viene con efínteres desangrados, le recuerdo Chiqui1 que todavía lo buscan por San Juan 3256, éste capaz es vecino de la pajarera.
Pajaro por mi parte lo felicito por tener la mayor parte en renta fija, es usted un visionario, tendría que dar Ud. los consejos.
Capital U$S 500,00
Plazo 367 días
Tasa Nominal Anual 5,00%
Intereses U$S 25,14
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCrotodelNovato, eleconomista, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], PAC, Peitrick, Semrush [Bot] y 838 invitados