CHIQUI1 escribió:Te doy formalmente la bienvenida al foro estimado GAITA, es condición sine qua non que me soples la flauta
No hay problema solo una pregunta.... lo de CHIQUI es por el tamaño de la flauta?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Te doy formalmente la bienvenida al foro estimado GAITA, es condición sine qua non que me soples la flauta
fabio escribió:No importa cuando para que querés saber cuando, te vas a dar cuenta, mientras lleva bonos y billetes, esta todo muy barato
fedeze777 escribió:Fabio, viene para cuando? Feb, abr, jun o cuando?
Gaston89 escribió:no seas bolas tristes.. recien hoy arranca a operar .. 1bn verde de floating.. va a estar lindo buenos aires.
mailto28 escribió:Es un linda oportunidad para empezar a operar con un operador de bolsa. Abrite una cuenta y ponele una fichita, probalo, tarde o temprano, te vas a dar cuenta que es mejor que el banco....Salu2
rivas144 escribió:Tienen el chip puesto todavía.
CHIQUI1 escribió:Impresionante el volumen
rivas144 escribió:Adjunto una planilla sencillita para los que quieren ir especulando con el dólar vs. tasa.
Lo único que tienen que cargar es la TNA y los días de duración de los plazos fijos, el precio de hoy del dólar; y en la proyección, la cantidad de días de duración y el precio del dólar esperado.
Pablox escribió:Mardou, en el banco rojo que rie, yo siempre compre dolar ahorro sin percepción via homebanking, dejandolo en la caja de ahorros especial en dolares por 1 año, y sobre esos dolares atrapados hacía un PF a 1 año (tambien desde homebanking) sin ningún problema. Evidentemente tenés un problema muy particular con tu cuenta. Cuando pasa el año, vas a la caja y le preguntás al cajero cuantos dolares están "liberados", y los pasás a la caja de ahorros en dolares común (ó te los llevás). Lo único malo que tiene el banco es que no te permite comprar bonos especie D desde homebankingobligandote a transferir a un agente de bolsa para reinvertir los verdes (y con todo el papeleo que te hacen pasar por cada transferencia mayor a $60.000 que hacés, lo que te hace sentir casi como un delincuente, pese a que tengo todo bien blanco).
Mr_K escribió:Siempre conviene una soc de bolsa a un banco. Es mucho más barato y podes hacer muchas más cosas.
Mongo Aurelius escribió:En Galicia hoy bajaron las tasas de PF en u$s
30d 1,9%
90d 2,1%
180d 2,3%
360d 2,6%
Ayer eran 2,45%, 2,6%, 2,7% y 2,9% respectivamente
Gaston89 escribió:ta lindo el ad16.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Itzae77, M07, Semrush [Bot] y 1030 invitados