TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Bueno, si hacemos una lista de renunciadores quedamos pocos. Bueno, no tanto, dos o tres menos.
Quien tiene razon?? martin , que ve un tvpp a 16 precorte???
o el ronin y ramiro lucas que ven una baja???
o ...una combinacion de ambas, una baja y un tvpp a 16 precorte??
Good nigth!!!
Me fui....
o el ronin y ramiro lucas que ven una baja???
o ...una combinacion de ambas, una baja y un tvpp a 16 precorte??
Good nigth!!!
Me fui....
-
alvarez123
Re: Racionalmente optimista...
apolo1102 escribió:Agarra la planilla y en % de aforo ponele cero.
Gracias.
Ojo que Atrevido acaba de decir una gran verdad:
Si baja se pueden comprar más nominales y si sube se pueden comprar menos....

Si baja se pueden comprar más nominales y si sube se pueden comprar menos....
boquita escribió:![]()
si ramiro lucas y el ronin tienen razon, vos podras ponerte
o mas contenta si te gusta la caucion y en esa baja le entras a full
martin escribió:Inversor Pincharrata queres que te empiece a citar los cientos de pronósticos fallidos de MR K en bonos y cupones ???????....
Mirá que hay para hacer dulce....
Inversor Pincharrata escribió:
Justo le empiezo a prestar atencion, cuando le emboco. La gran baja cuando todos ibamos para arriba
Hablar de una baja profunda para mañana, es imposible de pronosticar, para mi vision si se da en una semana su pronostico sigue siendo acertado.
Vos decis que tira cualquiera y la última vez le pego?
No tengo dudas que tira cualquiera y esta vez la pegó "a medias" ya que el espera al cupón abajo de 12.
Desde que leo el foro de rava (muchos años ya) mr k se caracteriza por tirar pronósticos extremos que se cumplen, como mucho, 1 de cada 20. Mr K es como un reloj parado que dos veces por día da la hora correcta. Te aconsejo que nunca operes en base a sus pronósticos y consejos porque tenes muchas más probabilidades de fundirte que de ganar dinero.
En verdad, cuando aparece Ramiro Lucas diciendo que entro en 13 y monedas, pero afirma:no es piso.......
y cuando el ronin dice que todavia estamos por abajo de la media de las 30 ruedas, (q creo que es 16.18) , ambos dan a entender que puede haber otra baja
Mk no lo pongo en la lista de bajistas porque siempre viene con lo mismo y el otro dia dijo que los 12 que el pronosticaba es poscorte....
en fin.
El que esta adentro lo lee de un modo, el q tiene caucion con soga de otro...calcula esa baja y los q estamos adentro en parte y liquidos en parte nos hace cuestionarnos :si entrar , como dice phantom ,de una vez por todas y listo el pollo ,por valor y no por precio, y esperar al cobro .. o....
...esperar que Ramiro Lucas o el ronin tengan razon..
Si esperamos que el ronin o Ramiro Lucas tengan razon y esto no ocurre, habra q comprar mas caro y tener menos nominales ..
si tienen razon, se podra comprar mas barato y se tendran mas nominales para el cobro..
En fin...
y cuando el ronin dice que todavia estamos por abajo de la media de las 30 ruedas, (q creo que es 16.18) , ambos dan a entender que puede haber otra baja
Mk no lo pongo en la lista de bajistas porque siempre viene con lo mismo y el otro dia dijo que los 12 que el pronosticaba es poscorte....
en fin.
El que esta adentro lo lee de un modo, el q tiene caucion con soga de otro...calcula esa baja y los q estamos adentro en parte y liquidos en parte nos hace cuestionarnos :si entrar , como dice phantom ,de una vez por todas y listo el pollo ,por valor y no por precio, y esperar al cobro .. o....
...esperar que Ramiro Lucas o el ronin tengan razon..
Si esperamos que el ronin o Ramiro Lucas tengan razon y esto no ocurre, habra q comprar mas caro y tener menos nominales ..
si tienen razon, se podra comprar mas barato y se tendran mas nominales para el cobro..
En fin...