TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MrGekko

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MrGekko » Jue Oct 06, 2011 7:49 pm

Yo también espero una baja más, simplemente por la dinámica de la bolsa (el que agarró abajo, le puede sacar un 10% en pocos días, así que tiene un fuerte incentivo a vender) y por la enorme volatilidad que hay.
Para mí, cualquier precio por debajo de 15 es excelente, obviamente cuanto más bajo se pueda entrar mejor, pero es muy difícil tener el timming exacto. No me veo tradeando, a menos que suba mucho de golpe, quizá ahí descargaría una parte para tratar de agarrarla un poco más abajo.
Ernie Els- escribió:Yo espero una baja mas, no tengo argumentos para decir que va a suceder. Quiero terminar de entrar y comprar tppc11,5 a menos de 2,5.
Si no se me da lo tendrè bien merecido porque vi como entraban todos en 13,10 aprox y yo no lo hice. La chance la tuve.
Felicito a todos los que aprovecharon la oportunidad!.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Oct 06, 2011 7:48 pm

martin escribió:ronin decía que en 14,2 tenía que frenar la caída y rebotar. No pasó nada de eso desde su análisis técnico ya que ni siquiera rebotó en 14,2 sino que se los llevó puestos mal y fue derechito a los 12,8 mangos !!!.
Casualmente a partir de ese yerro casi no posteó más en el tópic....

No creo que haya pasado,la crisis internacional, para mi USA, no bajo nada, para los quilombos que tienen.
No descarto una nueva baja fuerte.
Los cupones los tengo desde que nacieron no vendi nunca ni uno, solo segui acumulando, solo arbitre un poco de pp a Pa procupado por la inflacion pase de 80 % a 62 en PP. Estoy pasado de cupones segun mis criterios y muy probablemente me siga pasando. No busco acertar un pleno.

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Jue Oct 06, 2011 7:46 pm

martin escribió:Pero estando afuera no comprar en la zona de 13 tratando de tener el timming exacto me parece que no es lo correcto. Yo si hubiese tenido la suerte o el timming de mirar de afuera la baja de esta semana, en 13 me hubiese tirado de cabeza a comprar todos los nominales que me permitiese mi capital disponible y la caución disponible. Más allá de que yo estaba comprado seguí recomprando nominales vendidos en 16,9, allá por agosto, a 13,6 promedio ayer y hoy. Lo único es que compré pero lancé gran parte cubierto, de esas compras, dado la tasas muy altas que pagaron.

Totalmente de acuerdo, martin. Por eso merezco que siga subiendo y no tener la chance nuevamente asi aprendo la leccion. Me pasa por muy ambicioso.
Y no estoy todo afuera porque nunca sali, es una parte nueva que queria (y quiero) inyectar.

Forastero

Re: Racionalmente optimista...

Mensajepor Forastero » Jue Oct 06, 2011 7:44 pm

[quote="alvarez123"][quote="apolo1102"]Para el que es medio madera, pero buena leche:

La idea (simplificada) es esta:
* Si compras cupones con caucion al 50% (con mucho cuidado y en un agente que te de 65% de aforo maximo o mas...).
* Mantenes la caucion hasta el 2013.
* Cobras en el 2011 y reinvertis, lo mismo en el 2012.
* El el 2013 cobras y luego vendes los nominales y cancelas caucion.
* Si la Argentina anda mas o menos bien (no como ahora, bastante menos...)
* Y el dolar sube pero no se

Apolo:
En que carpeta de tu bilbioteca, guardaste el excel? No lo encuentro, sorry..

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 06, 2011 7:40 pm

Ernie Els- escribió:Yo espero una baja mas, no tengo argumentos para decir que va a suceder. Quiero terminar de entrar y comprar tppc11,5 a menos de 2,5.
Si no se me da lo tendrè bien merecido porque vi como entraban todos en 13,10 aprox y yo no lo hice. La chance la tuve.

Pero estando afuera no comprar en la zona de 13 tratando de tener el timming exacto me parece que no es lo correcto. Yo si hubiese tenido la suerte o el timming de mirar de afuera la baja de esta semana, en 13 me hubiese tirado de cabeza a comprar todos los nominales que me permitiese mi capital disponible y la caución disponible. Más allá de que yo estaba comprado seguí recomprando nominales vendidos en 16,9, allá por agosto, a 13,6 promedio ayer y hoy. Lo único es que compré pero lancé gran parte cubierto, de esas compras, dado la tasas muy altas que pagaron.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Oct 06, 2011 7:38 pm

MrGekko escribió:Mr_K viene diciendo lunes negro, martes negro, miércoles negro, jueves negro, viernes negro más "IMHO", desde que empecé con el foro en abril de 2009. No le pegó nunca, lo cual es un mérito enorme, ya que tiene un 100% de pronósticos fallidos; estadísticamente es muy difícil lograr eso.
Si se hubiera seguido a sí mismo en sus recomendaciones, no tendría ni plata para pagar una hora en el cibercafe para postear.

Lo que sí no le escuché nunca es pronosticar un sábado o domingo negro...

:mrgreen:

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Jue Oct 06, 2011 7:38 pm

martin escribió:ronin decía que en 14,2 tenía que frenar la caída y rebotar. No pasó nada de eso desde su análisis técnico ya que ni siquiera rebotó en 14,2 sino que se los llevó puestos mal y fue derechito a los 12,8 mangos !!!.

Por favor, no pongan mas que llego a 12,80, es el tercero que postea ese numero... y ese fue justo el numero que le indique a mi agente para que haga el ALL IN... nunca llego por 5 ctvos!. Asique les pido que, por respeto a mi sufrimiento, pongan 12, 85!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Oct 06, 2011 7:37 pm

Antes de irme a dormir, digo esto porque ANTES odiaba a los bajistas, hasa que ocurrio lo que ocurrio, de 17.85 bajo a 13 y monedas...
Ahora , es tiempo de leer a Apolo , como siempre , pero es tiempo de leer a Ramiro Lucas, el ronin y considerar que antes deciamos: "De ninguna manera puede pasar eso" y

decir: "Esto puede pasar" para alertarnos.

En un almuerzo con mi operador, en 17 y monedas el cupon ,ganando el y yo con la caucion...y me dice: Yo no la veo, yo me quedaria liquido, no puede estar en abril a 17...a cuanto estara en diciembre??

Y yo dije: ingenuamente: "De ninguna manera" :117:

Ahora pienso:" ESTO PUEDE PASAR"

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Oct 06, 2011 7:36 pm

robertomartinp escribió:les dejo un pensamiento.....

en la vida "todo es circular"....sera el golem el que ahora pregone un "desarma la causa" a su creador???

les dejo esa duvida....

adeus..vuelvo en un rato

"El tiempo circular de los estoicos" dice Borges en un poema...

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 06, 2011 7:33 pm

ronin decía que en 14,2 tenía que frenar la caída y rebotar. No pasó nada de eso desde su análisis técnico ya que ni siquiera rebotó en 14,2 sino que se los llevó puestos mal y fue derechito a los 12,8 mangos !!!.

Forastero

Mensajepor Forastero » Jue Oct 06, 2011 7:32 pm

atrevido escribió:Quien tiene razon?? martin , que ve un tvpp a 16 precorte??? :115:

o el ronin y ramiro lucas que ven una baja??? :111:

o ...una combinacion de ambas, una baja y un tvpp a 16 precorte?? :117:

Good nigth!!!

Me fui.... :115:

Antes de irte, deja tu pronostico... Shick shick por lo menos asi lo veo yo.. Te escucho...

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Jue Oct 06, 2011 7:31 pm

Yo espero una baja mas, no tengo argumentos para decir que va a suceder. Quiero terminar de entrar y comprar tppc11,5 a menos de 2,5.

Volver a “Foro Bursatil”