elmecenas escribió:YCA6O es que vence en el 25 y se negocia aca, pero poco. El 24 no está...
gracias pero no lo tengo ... no te calentes , tendria que consultar al broker (y tengo 2 capaz figura con <>) pero nose, vos le vas a entrar?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmecenas escribió:YCA6O es que vence en el 25 y se negocia aca, pero poco. El 24 no está...
ELQUILMEÑO escribió:No pasa nada, ganar vas a ganar igual con cualquiera de los 2, el ao20 hay que ver como continua la historieta quien te dice que quedandote los aa17 a futuro no hicistes mejor negocio, el año recien empieza y hay que ver como transcurre....
DiegoYSalir escribió:me los quede!!!
DiegoYSalir escribió:no encuentro el TK de estas ONs!!!
ELQUILMEÑO escribió:Pero los cambiastes por ao20 o te los quedastes?
DiegoYSalir escribió:VISTE!
al final billy y el resto de ese 10% del total, tenian razon, vale decir el otro 90% entre los cuales me incluyo, nos podemos meter los AA17 x cul0![]()
DiegoYSalir escribió:VISTE!
al final billy y el resto de ese 10% del total, tenian razon, vale decir el otro 90% entre los cuales me incluyo, nos podemos meter los AA17 x cul0![]()
ELQUILMEÑO escribió:Por favor... un dia que nadie les quizo prestar a estos valores, al otro dia que le convenia al gobierno que quedara desierta....![]()
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=824690
elmecenas escribió: Cotizaciones afuera, para que sea que alguito se puede aprovechar...
SANTIVALEN escribió:
Y le abrieron el grifo a las aseguradoras y se llevan todo porque ven el dolar en pisos
en estos niveles
elushi escribió:estan recomprando todo lo que tuvieron que salir a vender
SANTIVALEN escribió:Y le abrieron el grifo a las aseguradoras y se llevan todo porque ven el dolar en pisos
en estos niveles
ralliv escribió:Va queriendo..