TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Somos mas de 100 y NADIE dijo...

Mensajepor atrevido » Jue Oct 06, 2011 8:14 pm

atrevido escribió:
Nadie de nosotros en abril dijo:" Muchachos , vendamos en 17 y monedas porque es muy temprano para este precio"...

NADIE de nosotros dijo eso y somos mas de 100!!! :117:

pero por que pasa eso?'

pecamos de demasiado optimismo y eso que parece ser una virtud, no lo es.

Ernie Els-

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ernie Els- » Jue Oct 06, 2011 8:14 pm

Ramiro_Lucas escribió:che acabo de volver a conectarme y veo que me estuvieron nombrando mucho. ¿ahora soy un referente del serrucho y timba? ¿vieron que adictivo que es el "trading"? antes eran todos inversores de largo plazo, ahora estan todos viendo cuando salir y cuando entrar... me encanta eso!! más volatilidad!! más posibilidades de ganar! más estrategias!!

Estan todos re timberos, serrucho y timba.

La verdad es que ahora me tienen como un referente de "la baja" pero yo no soy fiel a ningun equipo, cuando las circunstancias cambian yo cambio. "yo cambio de forma para atacar" (Ratoner paranoicos) ¿estaría pensando en el trading?

¿vender de aire? ¿comprar puts? ¿comprar call? ¿entrar con all-in? ¿caucionarse? ven como se abre el abanico!!!

Los cuponcetes son excelentes para el trading porque tienen una comisión más baja que las acciones y, desde hace un tiempo, su volatilidad.

Hoy por hoy estoy pensando en que puede tirar hasta 15 y luego volver a derrapar. Será una gran oportunidad!!!

Y piensen una cosa: cuanto más bajo mejor porque van a poder reinvertir más barato!!! maximizan el retorno de mediano plazo!!!

Hoy por hoy la ganancia hay que mirarla en cantidad de nominales, no en dinero.

Te pregunto de onda, si pensabas que podia llegar a 15 o similar... por que largaste ayer y te conformaste con ese 3,66% o algo asi?. Con que indicador te manejas?
Y por las dudas yo no quiero hacer traiding, quiero entrarle mas abajo con lo ultimo que me queda y reinvertir via lotes con primas bajas.
Gracias.

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue Oct 06, 2011 8:13 pm

apolo1102 escribió:Mas y mas y mas informes... acabo de subir tres mas...

https://skydrive.live.com/?cid=12a2803c ... 3E1%217673

Para no perderse hagan click en la columna fecha y presten atencion a los mas recientes.

Esta buenisimo esto de socializar la informacion, ya saben... me mandan lo que reciben y lo subo, asi todos tenemos mas.

:respeto: Gracias!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Oct 06, 2011 8:12 pm

Phantom escribió:Imagen

Funcionar como un verdadero equipo de trabajo que deje de pensar que este foro sea SOLO una herramienta publicitaria para llevar demanda al cupon , como ha sido la mayoria del tiempo.E Ir transformandolo en un sistema que funcione abarcando todas , todas las posibilidades,las racionales y las irracionales.

Phantom , cuando vos hiciste tu ultima entrada con una soja en baja te voy a decir que estuve a punto de hacerlo y no entre ese dia porque la suba estaba en baja :117: .Despues , al otro dia , recorde un grafico donde se veia historicamente una baja en la soja en los setiembre, una lateralizacion en octubre y una suba en noviembre!!!

Es decir, era momento para entrar esa bajita !!!

Abrazo!!

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Oct 06, 2011 8:10 pm

che acabo de volver a conectarme y veo que me estuvieron nombrando mucho. ¿ahora soy un referente del serrucho y timba? ¿vieron que adictivo que es el "trading"? antes eran todos inversores de largo plazo, ahora estan todos viendo cuando salir y cuando entrar... me encanta eso!! más volatilidad!! más posibilidades de ganar! más estrategias!!

Estan todos re timberos, serrucho y timba.

La verdad es que ahora me tienen como un referente de "la baja" pero yo no soy fiel a ningun equipo, cuando las circunstancias cambian yo cambio. "yo cambio de forma para atacar" (Ratoner paranoicos) ¿estaría pensando en el trading?

¿vender de aire? ¿comprar puts? ¿comprar call? ¿entrar con all-in? ¿caucionarse? ven como se abre el abanico!!!

Los cuponcetes son excelentes para el trading porque tienen una comisión más baja que las acciones y, desde hace un tiempo, su volatilidad.

Hoy por hoy estoy pensando en que puede tirar hasta 15 y luego volver a derrapar. Será una gran oportunidad!!!

Y piensen una cosa: cuanto más bajo mejor porque van a poder reinvertir más barato!!! maximizan el retorno de mediano plazo!!!

Hoy por hoy la ganancia hay que mirarla en cantidad de nominales, no en dinero.

Mr_Baca

Re: Un optimismo constante ...

Mensajepor Mr_Baca » Jue Oct 06, 2011 8:02 pm

atrevido escribió:Estamos acostumbrados a estar adentro y como no sabemos cuando salirnos para volver a entrar adoramos la caucion con soga.

Una buena solucion , claro, pero con este optimismo que tenemos no consideramos una baja de 17.85 a 13, no la imaginamos ni la prevenimos, estamos siempre optimistas y ese es nuestro error.

Nadie de nosotros en abril dijo:" Muchachos , vendamos en 17 y monedas porque es muy temprano para este precio"...

pero por que pasa eso?'

¿ estas seguro que nadie de nosotros dijo ?

Digo, de pronto, me parece...

Imagen

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Oct 06, 2011 8:01 pm

Imagen

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 06, 2011 8:00 pm

apolo1102 escribió:Martin, Euros o Libras ?

75.000 millones de Libras que equivalen a 86.000 millones de euros.

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Jue Oct 06, 2011 7:58 pm

apolo1102 escribió:Martin, Euros o Libras ?

Creo que son Libras .

atrevido
Contactar:

Un optimismo constante ...

Mensajepor atrevido » Jue Oct 06, 2011 7:57 pm

Estamos acostumbrados a estar adentro y como no sabemos cuando salirnos para volver a entrar adoramos la caucion con soga.

Una buena solucion , claro, pero con este optimismo que tenemos no consideramos una baja de 17.85 a 13, no la imaginamos ni la prevenimos, estamos siempre optimistas y ese es nuestro error.

pero por que pasa eso?'

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Oct 06, 2011 7:57 pm

atrevido escribió:Antes de irme a dormir, digo esto porque ANTES odiaba a los bajistas, hasa que ocurrio lo que ocurrio, de 17.85 bajo a 13 y monedas...
Ahora , es tiempo de leer a Apolo , como siempre , pero es tiempo de leer a Ramiro Lucas, el ronin y considerar que antes deciamos: "De ninguna manera puede pasar eso" y

decir: "Esto puede pasar" para alertarnos.

En un almuerzo con mi operador, en 17 y monedas el cupon ,ganando el y yo con la caucion...y me dice: Yo no la veo, yo me quedaria liquido, no puede estar en abril a 17...a cuanto estara en diciembre??

Y yo dije: ingenuamente: "De ninguna manera" :117:

Ahora pienso:" ESTO PUEDE PASAR"

Imagen

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Jue Oct 06, 2011 7:56 pm

¿No será Eclesiastés?

A Guille me lo imagino como Samuel Jackson en Pulp Fiction, que antes de volarle los sesos a sus víctimas le recitaba un versículo (apócrifo) de la biblia, del libro de Eclesiastés. Sabiendo que anda con una 38 armada, me pregunto si no será una reencarnación de ese personaje...
guillermo escribió:...
Eclesiástico 37: 1-6.

“… Todo amigo dice: También yo soy tu amigo, pero hay amigos que lo son sólo de nombre. ¿No causa un disgusto mortal que un amigo querido se haga enemigo? ¡Oh perversa intención! ¿Para qué fuiste creado? Para llenar la tierra de maldad. En la prosperidad, el compañero se alegra con su amigo, pero en la adversidad se pone en su contra. Para llenar el vientre sufre con el amigo, pero a la hora del combate buscará defenderse. Nunca te olvides del amigo fiel y acuérdate de él cuando seas rico…”

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 06, 2011 7:54 pm

Pascua escribió:LONDON — The BBC said Thursday it intends to eliminate about 2,000 jobs and radically change its programming as it attempts to slash 20 percent from its budget over the next five years.

Estas noticias, todos los dias, (debe ser la numero 50 que leo en el mismo sentido) no presagia nada bueno. Se vienen tiempos interesantes como dice la antigua maldicion china...

http://www.elpais.com/articulo/economia ... eco_11/Tes

Pero Inglaterra hace lo que tiene que hacer:
El agravamiento de la crisis
El Banco de Inglaterra inyectará 86.000 millones de euros para reactivar la economía
El banco decidió mantener invariables en el mínimo histórico del 0,5 % los tipos de interés

Volver a “Foro Bursatil”