TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: Un optimismo constante ...

Mensajepor Mr_Baca » Jue Oct 06, 2011 8:02 pm

atrevido escribió:Estamos acostumbrados a estar adentro y como no sabemos cuando salirnos para volver a entrar adoramos la caucion con soga.

Una buena solucion , claro, pero con este optimismo que tenemos no consideramos una baja de 17.85 a 13, no la imaginamos ni la prevenimos, estamos siempre optimistas y ese es nuestro error.

Nadie de nosotros en abril dijo:" Muchachos , vendamos en 17 y monedas porque es muy temprano para este precio"...

NADIE de nosotros dijo eso y somos mas de 100!!! :117:

pero por que pasa eso?'

pecamos de demasiado optimismo y eso que parece ser una virtud, no lo es.

¿ estas seguro que nadie de nosotros dijo ?

Digo, de pronto, me parece...

Imagen

Phantom

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Phantom » Jue Oct 06, 2011 8:01 pm

Imagen

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 06, 2011 8:00 pm

apolo1102 escribió:Martin, Euros o Libras ?

75.000 millones de Libras que equivalen a 86.000 millones de euros.

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Jue Oct 06, 2011 7:58 pm

apolo1102 escribió:Martin, Euros o Libras ?

Creo que son Libras .

atrevido
Contactar:

Un optimismo constante ...

Mensajepor atrevido » Jue Oct 06, 2011 7:57 pm

Estamos acostumbrados a estar adentro y como no sabemos cuando salirnos para volver a entrar adoramos la caucion con soga.

Una buena solucion , claro, pero con este optimismo que tenemos no consideramos una baja de 17.85 a 13, no la imaginamos ni la prevenimos, estamos siempre optimistas y ese es nuestro error.

Nadie de nosotros en abril dijo:" Muchachos , vendamos en 17 y monedas porque es muy temprano para este precio"...

NADIE de nosotros dijo eso y somos mas de 100!!! :117:

pero por que pasa eso?'

pecamos de demasiado optimismo y eso que parece ser una virtud, no lo es.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Oct 06, 2011 7:57 pm

atrevido escribió:Antes de irme a dormir, digo esto porque ANTES odiaba a los bajistas, hasa que ocurrio lo que ocurrio, de 17.85 bajo a 13 y monedas...
Ahora , es tiempo de leer a Apolo , como siempre , pero es tiempo de leer a Ramiro Lucas, el ronin y considerar que antes deciamos: "De ninguna manera puede pasar eso" y

decir: "Esto puede pasar" para alertarnos.

En un almuerzo con mi operador, en 17 y monedas el cupon ,ganando el y yo con la caucion...y me dice: Yo no la veo, yo me quedaria liquido, no puede estar en abril a 17...a cuanto estara en diciembre??

Y yo dije: ingenuamente: "De ninguna manera" :117:

Ahora pienso:" ESTO PUEDE PASAR"

Imagen

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Jue Oct 06, 2011 7:56 pm

¿No será Eclesiastés?

A Guille me lo imagino como Samuel Jackson en Pulp Fiction, que antes de volarle los sesos a sus víctimas le recitaba un versículo (apócrifo) de la biblia, del libro de Eclesiastés. Sabiendo que anda con una 38 armada, me pregunto si no será una reencarnación de ese personaje...
guillermo escribió:...
Eclesiástico 37: 1-6.

“… Todo amigo dice: También yo soy tu amigo, pero hay amigos que lo son sólo de nombre. ¿No causa un disgusto mortal que un amigo querido se haga enemigo? ¡Oh perversa intención! ¿Para qué fuiste creado? Para llenar la tierra de maldad. En la prosperidad, el compañero se alegra con su amigo, pero en la adversidad se pone en su contra. Para llenar el vientre sufre con el amigo, pero a la hora del combate buscará defenderse. Nunca te olvides del amigo fiel y acuérdate de él cuando seas rico…”

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 06, 2011 7:54 pm

Pascua escribió:LONDON — The BBC said Thursday it intends to eliminate about 2,000 jobs and radically change its programming as it attempts to slash 20 percent from its budget over the next five years.

Estas noticias, todos los dias, (debe ser la numero 50 que leo en el mismo sentido) no presagia nada bueno. Se vienen tiempos interesantes como dice la antigua maldicion china...

http://www.elpais.com/articulo/economia ... eco_11/Tes

Pero Inglaterra hace lo que tiene que hacer:
El agravamiento de la crisis
El Banco de Inglaterra inyectará 86.000 millones de euros para reactivar la economía
El banco decidió mantener invariables en el mínimo histórico del 0,5 % los tipos de interés

Forastero

Re: Racionalmente optimista...

Mensajepor Forastero » Jue Oct 06, 2011 7:53 pm

]

No... no lo puse... pensaba venderlo como hacen los de Inversor Global...

La piedra filosofal.

:117:[/quote]

:102: :102:

No dudo de la valoracion, pero podrias ir colgandola...

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Oct 06, 2011 7:51 pm

LONDON — The BBC said Thursday it intends to eliminate about 2,000 jobs and radically change its programming as it attempts to slash 20 percent from its budget over the next five years.

Estas noticias, todos los dias, (debe ser la numero 50 que leo en el mismo sentido) no presagia nada bueno. Se vienen tiempos interesantes como dice la antigua maldicion china...

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 06, 2011 7:50 pm

http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_5/Tes

El agravamiento de la crisis
España aprovecha la tregua en la deuda y baja el precio de sus bonos
El Tesoro alcanza el objetivo máximo de la subasta al colocar 4.500 millones en títulos a tres y cuatro años con una alta demanda

EL PAÍS | Madrid 06/10/2011

España ha podido aprovechar hoy la tregua registrada en los últimos días en los mercados de deuda para reducir el precio por emitir sus bonos sin lastrar por ello la demanda, que ha más que duplicado la oferta. Este alto apetito de los inversores por la deuda española ha permitido al Tesoro colocar el máximo previsto de la subasta con 4.500 millones de euros en tres emisiones de bonos a tres y cuatro años.

En concreto, el organismo dependiente del Ministerio de Economía ha vendido 2.398 millones en bonos a tres años a un tipo de interés marginal, el último antes de cerrar la subasta, del 3,63%, lejos del 4,90% que se vio obligado a comprometer en la última operación a los mismos plazos realizada en agosto.

Junto a esta referencia, también ha emitido que se trata de una ampliación de una anterior con vencimiento en abril de 2014, se adjudicaron 980 millones de euros, a un interés del 3,51%. En la última puja, también una ampliación de otra subasta anterior con vencimiento en abril de 2015, se colocaron 1.120 millones de euros con una rentabilidad del 3,662%.

La vicepresidenta económica del Gobierno, Elena Salgado, ha calificado la subasta de "positiva" y ha celebrado que demuestra que "no existe ninguna incertidumbre sobre la financiación del Tesoro Público español" pese a las turbulencias del mercado.

"Han sido unas buena subasta para el Tesoro. Ha dado el 100% del objetivo máximo y los ratios de cobertura han estado en torno al 2. Considerando que se ha financiado bastante más barato, podemos decir que se ha tratado de unas emisiones bastante positivas", ha señalado a Reuters Estefanía Ponte, economista de Cortal Consors.

El resultado de la subasta ha respaldado las subidas en la Bolsa española, con el Ibex avanzando cerca de un 2% a media mañana, y en la deuda. La prima de riesgo, que es el diferencial de la deuda española a 10 años frente a su equivalente alemán, de referencia por su estabilidad, bajaba a 310,8 puntos básicos a la misma hora frente a los 312 de antes de las subastas. Por la tarde, aumentaba su mejora y bajaba a 306, unos 18 menos que ayer.

:respeto: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”