DarGomJUNIN escribió:Les pagaron 3 % anual capitalizado por los 14 años de demora en abonarles. Estimo que es un trato justo hacia holdouts.
Como se ve en el excel, esto implico pagar un 50 % de intereses pero con tasa 9,5% era pagar un 300% mas!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Les pagaron 3 % anual capitalizado por los 14 años de demora en abonarles. Estimo que es un trato justo hacia holdouts.
marco_88123 escribió:que opinan de esto??
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0100.html
150% del capital original?? lindo arreglo terminaron haciendo los tanos
CHIQUI1 escribió:contra pesos o contra dólares o ambos??
MAGICBOX escribió:a comprar DICA que me da mas de un 10 % anual
MAGICBOX escribió:
a comprar DICA que me da mas de un 10 % anual
jmario escribió:Los títulos estan todos en precio, para mi gusto todos caros.
Billy Ray Valentine escribió:podias haber comprado aa17 jaj
alfil escribió:a mi se incentivo un año hasta enero del 2017 cobro anual 5%..
chelos escribió:Se acabaron los PF U$D a tasas superiores al 3%![]()
![]()
CHIQUI1 escribió:Es una vergüenza no podes incentivar a la gente por solo un mes y después bajas las tasas abruptamente, mucha gente volvió al sistema y muchas lo van a retirar porque no sirve, no podes hacer política asi por tan corto plazo, tenes que mantener los niveles de tasas altas por un tiempo mas largo y dar señales de mejora en general para después ir aflojando el interés a pagar.
jmario escribió:Los títulos estan todos en precio, para mi gusto todos caros.
ralliv escribió:Me canse y sali del ay24. Fue + 4.5% en 15 dias.Esperaba hacerle un 9 pero mejor comer como pajarito a defecar como elefanteVeremos donde ir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, redtoro, riskiewinner, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, Walther y 1079 invitados