Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
SANTIVALEN

Re: Títulos Públicos

Mensajepor SANTIVALEN » Mié Ene 20, 2016 11:26 pm

jmario escribió:Si este gobierno ofrece al 10% es caro, al 8% creo que no necesita ir al exterior a buscar guita , se la prestamos nosotros.....a los que se fueron ni al 15% le prestaba. :115:

A menos del 9% como esta la cosa no creo que le larguen nada , y mas si siguen estirando lo de los buitres
Van a conseguir guita para financiar el deficit?? Vamos mal asi..

Z37A

Mensajepor Z37A » Mié Ene 20, 2016 11:21 pm

jmario escribió:Si este gobierno ofrece al 10% es caro, al 8% creo que no necesita ir al exterior a buscar guita , se la prestamos nosotros.....a los que se fueron ni al 15% le prestaba. :115:

Pero en base a lo que aso hoy con el AO20 me parece que al 8% es algo poco...... o sea, te ofrecían un bono a 8% dolarizado y la verdad no fue un gran éxito para nada.....

fabio

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Ene 20, 2016 11:19 pm

pik escribió:Aunque parezca bajo es lo que vale. Vas al banco con pesos y te lo venden sin problemas. Antes del cepo el dólar de 15 y más era porque no se podía comprar. Hoy el dólar vale eso, si lo consideras barato, forrate de dólares y espera.
Probablemente más adelante empiece a parecer baratoy el dólar subirá.
Para marzo , abril.

No tengo dudas y lo vengo haciendo, llevo solo dolares, nada de tasas, por los dos carriles y tal vez cuando termine la caída le entro a alguna acción que vengo estudiando

alfil

Mensajepor alfil » Mié Ene 20, 2016 11:17 pm

Bochaterow escribió:Los bonos largos bajaran un poco mas estos cada vez me recuerdan mas a Delarua ,deuda para gastos corrientes .lo único que falta es que mm vueva de Davos y diga que lindo es dar buenos noticia como Delarua con el blindaje

deja el manual del militonto bochaterow .. te esperan en pagina 12 para una columna editorial.

jmario

Mensajepor jmario » Mié Ene 20, 2016 11:16 pm

Si este gobierno ofrece al 10% es caro, al 8% creo que no necesita ir al exterior a buscar guita , se la prestamos nosotros.....a los que se fueron ni al 15% le prestaba. :115:

alfil

Mensajepor alfil » Mié Ene 20, 2016 11:12 pm

ES FACIL ... BUENAS RESERVAS Y DOLAR COMPETITIVO ..no hacerlo fue el talon de aquiles de la anterior administración, que no lo sea de esta..

alfil

Mensajepor alfil » Mié Ene 20, 2016 11:11 pm

jmario escribió:Si Alfil, seguro que guita va a venir, solo que no creo que a las tasas que piensan muchos en el foro, algunos muchachos creen que porque hubo cambio de gobierno el mundo dice---- Ahora si Argentina son un pais serio tomá 6000 palos al 5% :115: Ojalá me equivoque y el mercado se haya vuelto loco y consigan esa tasa.

Reforza bien las reservas , el pais no esta endeudado mete bonos para 2020, 2021 etc..aunque tengas que pagar 10% ...o te acuestan..

pik

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mié Ene 20, 2016 11:01 pm

fabio escribió: Lo tienen controlado, no se hasta cuando ya lo hablamos en diciembre le metieron en la cabeza a la gente que vale 13,50, una ficción total

Aunque parezca bajo es lo que vale. Vas al banco con pesos y te lo venden sin problemas. Antes del cepo el dólar de 15 y más era porque no se podía comprar. Hoy el dólar vale eso, si lo consideras barato, forrate de dólares y espera.
Probablemente más adelante empiece a parecer baratoy el dólar subirá.
Para marzo , abril.

jmario

Mensajepor jmario » Mié Ene 20, 2016 10:57 pm

Si Alfil, seguro que guita va a venir, solo que no creo que a las tasas que piensan muchos en el foro, algunos muchachos creen que porque hubo cambio de gobierno el mundo dice---- Ahora si Argentina son un pais serio tomá 6000 palos al 5% :115: Ojalá me equivoque y el mercado se haya vuelto loco y consigan esa tasa.

alfil

Mensajepor alfil » Mié Ene 20, 2016 10:49 pm

jmario escribió:Por todo esto tambien es que se habla de compresion de Tir y curvas y mod, etc y se olvidan de la historia de los últimos años. No creo que el mundo pase por alto nuestros antecedentes y por mas que tengan ojos celestes le presten guita facil. a tasa baja como a nuestros vecinos. Vamos a tener que portarnos bien un tiempo mas largo que lo que muchos creen.

el dinero va a surgir.. tranquilo.
quienes lo tienen y mucho saben muy bien que es PG/ST/Macri o esto...
Adjuntos
funcionarios_k_archivo_.jpg
funcionarios_k_archivo_.jpg (68.55 KiB) Visto 714 veces

Fogo

Mensajepor Fogo » Mié Ene 20, 2016 10:46 pm

jmario escribió:Buen texto.¨
Por eso a los chicos que hace 1 o 2 años entraron al mercado y creen saberselas todas hay que mostrarle la historia y decirles que una cosa son los números fríos y otra es la memoria del mercado mezclado con los datos que uno saque con la matemática financiera. No siempre lo mas rentable según la matemática o la geometria termina siendo lo mas conveniente.

Yo estoy hace poco por acá y vengo aprendiendo esto último que escribis. Antes pensaba que la liquidez no era tan importante pero si quedas abrochado te terminas dando cuenta que es clave y que el punto de tir de más te sirve para hacerte un enema.
Por otro lado cuanto viento de cola que tuvimos y el barco ni se movió. Ahora que lo tenemos de frente te quiero ver. Cuanta oportunidad a la basura...

jmario

Mensajepor jmario » Mié Ene 20, 2016 10:33 pm

Buen texto.¨
Por eso a los chicos que hace 1 o 2 años entraron al mercado y creen saberselas todas hay que mostrarle la historia y decirles que una cosa son los números fríos y otra es la memoria del mercado mezclado con los datos que uno saque con la matemática financiera. No siempre lo mas rentable según la matemática o la geometria termina siendo lo mas conveniente.

elushi

Mensajepor elushi » Mié Ene 20, 2016 10:03 pm

carbono14 escribió:

:respeto:
la gran pu.ta que lo pario...como se repite la historia
un capo el tipo como explica ademas

elushi

Mensajepor elushi » Mié Ene 20, 2016 9:57 pm

MAGICBOX escribió:Se piensas que los inversores grandes son dolobus, con estos rendimientos que ofrecen nadie te pone un mango, te la ponen en Lebac arriba del 30 % seguro.
Como bien decis hay que ver hasta donde dura la luna de miel, pero me parece que los tiempos se achicaron con el contexto internacional.
A proposito estoy esperando los usd 5000 palos de los bancos que habian dicho antes de fin de año :2230:

Tendrian que engrosar las reservas en esta epoca que se viene un año muy complicado.El gobierno piensa que va a conseguir guita a buenas tasas afuera, pero ahora la cosa cambio.

no se piensan que son dolobus. yo creo que son varias cosas a la vez. me parece que sobredimensionaron la confianza que el mercado le pueda tener al gobierno, o mejor dicho al contexto actual. que hagan hecho dos o tres cosas para ir por la ortodoxia no quiere decir que el contexto de aca a dos años mejore mucho que digamos. ademas como dijo uno por ahi, no convalidan esas tasas menores al 8%. y por si fuera poco, ya lo dijeron ustedes aca en el foro, las condiciones del canje desde el vamos no gustaban o no tenian sentido por lo menos...

elushi

Mensajepor elushi » Mié Ene 20, 2016 9:56 pm

MAGICBOX escribió:Se piensas que los inversores grandes son dolobus, con estos rendimientos que ofrecen nadie te pone un mango, te la ponen en Lebac arriba del 30 % seguro.
Como bien decis hay que ver hasta donde dura la luna de miel, pero me parece que los tiempos se achicaron con el contexto internacional.
A proposito estoy esperando los usd 5000 palos de los bancos que habian dicho antes de fin de año :2230:

Tendrian que engrosar las reservas en esta epoca que se viene un año muy complicado.El gobierno piensa que va a conseguir guita a buenas tasas afuera, pero ahora la cosa cambio.

no se piensan que son dolobus. yo creo que son varias cosas a la vez. me parece que sobredimensionaron la confianza que el mercado le pueda tener al gobierno, o mejor dicho al contexto actual. que hagan hecho dos o tres cosas para ir por la ortodoxia no quiere decir que el contexto de aca a dos años mejore mucho que digamos. ademas como dijo uno por ahi, no convalidan esas tasas menores al 8%. y por si fuera poco, ya lo dijeron ustedes aca en el foro, las condiciones del canje desde el vamos no gustaban o no tenian sentido por lo menos...

Volver a “Foro Bursatil”