PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
no boqui a lo mejor en minifalda tenias suerte....
q suerte q raje de esta podonga

cabezón escribió:que mal papel para invertir 5 años al mismo precio y sin dividendos pobres jubilados
Si lo tenés hace 5 años y no lo lanzaste constantemente para hacerle tasa te doy el premio a Sr. Paciencia ya
la minifalda es para bailar ...
despues del baile a cenar...
despues a tomar algo
y despues te va a co.........
despues del baile a cenar...
despues a tomar algo
y despues te va a co.........
No Jof, recien me llamo Quique, me dijo : ponete la minifalda Kilo que se arma el baile
Che, decile al ñato de los 450k que no se haga el rengo, jejeje
Che, decile al ñato de los 450k que no se haga el rengo, jejeje
que mal papel para invertir 5 años al mismo precio y sin dividendos pobres jubilados 
ALF escribió:Recien me llamo MM y dijo q el que quiera triplicar sus valores de acciones vaya comprando de a poco (sino se avivan los giles)
![]()
![]()
No digan dps que no les avise, en esto no hay graficos, AT, solo que le van a subir la calificacion a Argentina y la ANSES se esta quedando sin cash para seguir subsidiando
kilobat: cambiaste de nick?
ahh no ... no es tu forma de expresarte
ALF escribió:Puedo equivocarme por 1 rueda o 2, pero q termino la baja es seguro![]()
![]()
y cuales son los fundamentos de tu afirmacion??
Duriiiiisimo !!!
El_Ronin escribió:no se para que pierdo tiempo contestando......![]()
![]()
fijate antes de postear ....compañero![]()
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... A=grotesco
Recien me llamo MM y dijo q el que quiera triplicar sus valores de acciones vaya comprando de a poco (sino se avivan los giles)
No digan dps que no les avise, en esto no hay graficos, AT, solo que le van a subir la calificacion a Argentina y la ANSES se esta quedando sin cash para seguir subsidiando