Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers
Mensajes: 18206
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Nov 09, 2023 9:37 pm

Martinm escribió: Los medios ayer diciendo que Rossi perdió el debate de vices sólo porque la mina se pasó interrumpiendo y gritando.
Le preguntó si va a liberar militares y no dijo que no.
Le preguntó conque dólares dolariza y dijo con los usd de la gente.
Todo pianta votos

es su primera chamba en un debate.

Martinm
Mensajes: 4224
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Jue Nov 09, 2023 9:32 pm

Los medios ayer diciendo que Rossi perdió el debate de vices sólo porque la mina se pasó interrumpiendo y gritando.
Le preguntó si va a liberar militares y no dijo que no.
Le preguntó conque dólares dolariza y dijo con los usd de la gente.
Todo pianta votos

Danilo
Mensajes: 13350
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Danilo » Jue Nov 09, 2023 9:30 pm

siquiman es una colonia de vacaciones es evidente que este tipo no tiene nocion de lo que escribe aca

Danilo
Mensajes: 13350
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Danilo » Jue Nov 09, 2023 9:29 pm

Africano escribió: Vivo acá. Si querés nos encontramos en Carlos Paz en 5 min
Y de paso me mostras las escuelas sin gas. No conozco ninguna por acá.
Por ejemplo,un amigo tiene un hijo en la pública de villa peque siquiman....con aire ac y calefacción....y transporte escolar gratis bancado por la comuna
Otro,hijos en el IESS de Carlos Paz,con aire y calefacción....
Adonde estás vos?

no para al reves venis a cba cap un millon de habitantes y te muestro escuelas urbano marginales
sin gas y el Paicor de paso sabes que es el Paicor?

Martinm
Mensajes: 4224
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Jue Nov 09, 2023 9:25 pm

Africano escribió: Milei dejó de decir estupideces. Eso hizo. Y con eso le alcanza.
Los votos de Patricia Bullrich y Schiaretti, van casi todos a Milei. No entiendo qué cuenta saca alguien que cree que gana Massa

Pero eso es cordoba, en capital marra saco 15 puntos en la provincia y norte pierde por robo.
Por otra parte no puedo creer que pienses que no perdió votos al panquequarse así y volverse parte de la casta

Danilo
Mensajes: 13350
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Danilo » Jue Nov 09, 2023 8:21 pm

Africano escribió: Vivo acá. Si querés nos encontramos en Carlos Paz en 5 min
Y de paso me mostras las escuelas sin gas. No conozco ninguna por acá.
Por ejemplo,un amigo tiene un hijo en la pública de villa peque siquiman....con aire ac y calefacción....y transporte escolar gratis bancado por la comuna
Otro,hijos en el IESS de Carlos Paz,con aire y calefacción....
Adonde estás vos?

el lunes estuve en carlos paz fui por un tema legal eramos 7 reunidos y salio el tema seguridad ...te roban
haste l apellido de eso se quejaban los moradores del lugar
se nota que vivis ahi bueno Kafricano te dejo despues seguimos

Africano
Mensajes: 1892
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Africano » Jue Nov 09, 2023 8:14 pm

Danilo escribió: y vos y vos ..para hablar de cba anda a vivir no hables por lo que te cuentan porque el otro dia dijiste una
gansada tan grande que quedate en evidencia :100:
dale chiquito no me hagas renegar ehh

Vivo acá. Si querés nos encontramos en Carlos Paz en 5 min
Y de paso me mostras las escuelas sin gas. No conozco ninguna por acá.
Por ejemplo,un amigo tiene un hijo en la pública de villa peque siquiman....con aire ac y calefacción....y transporte escolar gratis bancado por la comuna
Otro,hijos en el IESS de Carlos Paz,con aire y calefacción....
Adonde estás vos?

Danilo
Mensajes: 13350
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Danilo » Jue Nov 09, 2023 7:55 pm

Africano escribió: No sé quién te dijo que soy k
Ya pareces los pel o tu dos que te obligan a adular al inútil o a Cristina
Fuí el primero en decir que Schiaretti era el mejor candidato. Y vos,el primero en decir que Córdoba era un desastre en sus manos.

cordoba es un desastre llamas al 911 y te atienden tres dias despues

sabias que en cba las escuelas tiene cortado el gas de la pandemia por el gobierno de schiaretti lo dejo

de garpar ...sabias que en las escuelas son los docentes que pagan internet

sino los chicos las notebuk se la meten en el tu..je por ejemplo

Danilo
Mensajes: 13350
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Danilo » Jue Nov 09, 2023 7:52 pm

Africano escribió: No sé quién te dijo que soy k
Ya pareces los pel o tu dos que te obligan a adular al inútil o a Cristina
Fuí el primero en decir que Schiaretti era el mejor candidato. Y vos,el primero en decir que Córdoba era un desastre en sus manos.

y vos y vos ..para hablar de cba anda a vivir no hables por lo que te cuentan porque el otro dia dijiste una
gansada tan grande que quedate en evidencia :100:
dale chiquito no me hagas renegar ehh

Africano
Mensajes: 1892
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Africano » Jue Nov 09, 2023 7:41 pm

Danilo escribió: gana massa mas 2 votos centro de computos lo maneja el zanganaje camporaje
dejate de hacerte el humilde

No sé quién te dijo que soy k
Ya pareces los pel o tu dos que te obligan a adular al inútil o a Cristina
Fuí el primero en decir que Schiaretti era el mejor candidato. Y vos,el primero en decir que Córdoba era un desastre en sus manos.

Danilo
Mensajes: 13350
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Danilo » Jue Nov 09, 2023 7:26 pm

Africano escribió: Milei dejó de decir estupideces. Eso hizo. Y con eso le alcanza.
Los votos de Patricia Bullrich y Schiaretti, van casi todos a Milei. No entiendo qué cuenta saca alguien que cree que gana Massa

gana massa mas 2 votos centro de computos lo maneja el zanganaje camporaje
dejate de hacerte el humilde

Africano
Mensajes: 1892
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Africano » Jue Nov 09, 2023 7:01 pm

Martinm escribió: Milei va solo a lugares cómodos y le sigue hablando a su 30% de jóvenes votantes va a sacar 30% otra vez si sigue así más 7 puntos que aporta unirse macri

Milei dejó de decir estupideces. Eso hizo. Y con eso le alcanza.
Los votos de Patricia Bullrich y Schiaretti, van casi todos a Milei. No entiendo qué cuenta saca alguien que cree que gana Massa

Martinm
Mensajes: 4224
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Jue Nov 09, 2023 6:34 pm

OMG escribió: hay que saber leer las señales, de esta semana y creo que el mercado las esta leyendo:

1) Que hacia Massa, el domingo en el programa de Majul, si estas tan comodo en las encuestas, necesitas exponerte de esa manera y hacer papelon, era preferible ir a a24, tn o c5n o de ultima cronica, eso me llamo la atencion, la verdad si la estrategia era conquistar al publico de la PATO, le erro por goleada

2) Que hacia Massa, el Lunes y Martes en Cordoba, si esta tan comodo en las encuestas, vas a ir a un lugar donde sabes que no te van a ofrecer un vaso de agua

Con esto quiero decir, que Los PERONCHOS TIENEN UN CAGAAA ZOOO ENCIMA Y QUE SE LES VIENE LA NOCHE :2230: :2230: :2230:

Milei va solo a lugares cómodos y le sigue hablando a su 30% de jóvenes votantes va a sacar 30% otra vez si sigue así más 7 puntos que aporta unirse macri

Congourbano
Mensajes: 226
Registrado: Vie Dic 02, 2022 4:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Congourbano » Jue Nov 09, 2023 6:04 pm

OMG escribió: hay que saber leer las señales, de esta semana y creo que el mercado las esta leyendo:

1) Que hacia Massa, el domingo en el programa de Majul, si estas tan comodo en las encuestas, necesitas exponerte de esa manera y hacer papelon, era preferible ir a a24, tn o c5n o de ultima cronica, eso me llamo la atencion, la verdad si la estrategia era conquistar al publico de la PATO, le erro por goleada

2) Que hacia Massa, el Lunes y Martes en Cordoba, si esta tan comodo en las encuestas, vas a ir a un lugar donde sabes que no te van a ofrecer un vaso de agua

Con esto quiero decir, que Los PERONCHOS TIENEN UN CAGAAA ZOOO ENCIMA Y QUE SE LES VIENE LA NOCHE :2230: :2230: :2230:

Se fue a Drogar no viste los videos? :2230:

Martinm
Mensajes: 4224
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Jue Nov 09, 2023 5:13 pm

carlob escribió: Saldra Massita a bajar el ccl los ultimos minutos ? Igual no le servira de nada, solo subsidiar uss... :arriba: :mrgreen:

Es por el cyber monday, luego sube así como aluar y txar


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, Cohiue, escolazo21, Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, LUANGE, Ra's al Ghul, redtoro, rojo, seba445, Semrush [Bot], uhhhh y 737 invitados