Y gracias x hacerme ganar dinero ....
Pero yo avisé ayer del empome....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:veo que siempre se pelean por acá. Yo digo que vendí mil papeles arriba de 630 con el mismo agente que LJP y la verdad que al que veo dando y pisando la venta ahora es al 209... que ayer también te daba con tuti en 600
lumar escribió:veo que siempre se pelean por acá. Yo digo que vendí mil papeles arriba de 630 con el mismo agente que LJP y la verdad que al que veo dando y pisando la venta ahora es al 209... que ayer también te daba con tuti en 600
Buffet escribió:Es la costumbre de este empomador. Manijea y vende x detrás....
Ya todos lo conocen.
Será que sabe que ese informe es trucho ????
Eso pienso yo..., aunque festejo la suba a full....y algo largo...
LJP escribió:siempre lo menciono. bull tiene 5000 clientes. y yo solo manejo 50.
y tengo otros 50 que hacen lo que quieren
tengo 180k papeles, el 1% de la empresa. vos crees que soy un forro por vender 5k?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Si dejaras de vender un poco seria bueno...digo..que se yo fijate.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Si dejaras de vender un poco seria bueno...digo..que se yo fijate.
LJP escribió:Carton lleno con la entrada al fondo de emergentes.
Mirgor es la unica empresa que quedo ridiculamente barata en terminos relativos.
Cada balance que entre este año va a ser explosivo. la empresa ya esta empezando a ganar plata por la parte financiera y la parte automotriz.
arranca ford en pocas semanas que cambia la ecuacion total en el segmento mas debil y que hace rato daba perdidas.
y hay dos o tres bombas mas que van a ir saliendo durante el año que son para caerse de cu.lo
En esta calesita que se convirtio el mercado , donde los institucionales de afuera van rotando a cual le toca recibir guita cada dia (las ultimas fueron erar, come y oest), ayer empezo mirgor.
Einlazer84 escribió:CEPU es empome yo ya lo dije por algo venden los controlantes y el hecho que hagan Cash Out da mas fuerza a que es un empome.
Porque a ver................... si vos tenes algo que va a valer $400 dentro de un mes, porque lo vas a vender a $200 hoy??????????????????????:
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, escolazo21, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Onore, Peitrick, pepelastra, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], Sir y 430 invitados