si, seguramente un "blanqueo" ..
hace 1 mes era evidente que los datos eran dibujo en USA ..
esperando que salgan les amigues ...
igual que la tia cristine en el BCE, que tiene a europa en llamas y se hizo la sota ....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Merlin escribió: ↑ Yo creo que por un tiempo veremos el dolar plachadito por aca y en la fecha del vencimiento de opciones, seguramente lo pueden llegar a bajar a 250... despues seguramente volvera a tomar impulso a 300 en la previa al vencimiento de septiembre que todos piensan en un default... con estos considerandos y supuestos, yo rote la cartera de dolarizado a cer y en agosto volvere a dolar con mas tarasca por el cer y con un dolar mas bajo que el dia de hoy... veremos si otra vez me cumplen en el mercado, mis supuestos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], dario_bahia, deportado, El mismísimo, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, pablo lebuchorskyj, pred, Semrush [Bot], Sir, torino 380w, uhhhh y 978 invitados