alfil escribió:a mi se incentivo un año hasta enero del 2017 cobro anual 5%..
Sera una excepción porque en plazos largos pagaban menos que a 90dias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:a mi se incentivo un año hasta enero del 2017 cobro anual 5%..
chelos escribió:Se acabaron los PF U$D a tasas superiores al 3%![]()
![]()
CHIQUI1 escribió:Es una vergüenza no podes incentivar a la gente por solo un mes y después bajas las tasas abruptamente, mucha gente volvió al sistema y muchas lo van a retirar porque no sirve, no podes hacer política asi por tan corto plazo, tenes que mantener los niveles de tasas altas por un tiempo mas largo y dar señales de mejora en general para después ir aflojando el interés a pagar.
jmario escribió:Los títulos estan todos en precio, para mi gusto todos caros.
ralliv escribió:Me canse y sali del ay24. Fue + 4.5% en 15 dias.Esperaba hacerle un 9 pero mejor comer como pajarito a defecar como elefanteVeremos donde ir
![]()
![]()
Fogo escribió:en el bbva hoy se acreditaron
jmario escribió:Mirá mejor las fechas uno paga en marzo.
Fogo escribió:alguien sabe porque no corto el PMD18 pero si el PMO18? tienen la misma fecha
Fogo escribió:alguien sabe porque no corto el PMD18 pero si el PMO18? tienen la misma fecha
Adrianus escribió:¿a alguien le depositaron ya el PMO18? COn la suba del dolar perdemos un poco de la renta!! Esa es la desventaja de los Linked...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], silverado y 873 invitados