ELQUILMEÑO escribió:DICA: 152![]()
Muy bueno que suba, ¿pero si después no se lo tradea de que sirve? Si llega a 160 de nuevo me parece que vendo.. La otra vez no lo hice y bajo a 144 (un 9% que después de comisiones es un 7%)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:DICA: 152![]()
jmario escribió:Aprox
DICA 50%-AA17 Y AY24- 20 Y 20%-BDED 10% y linked partes iguales de los 3, dan buen flujo para gastartelo o reinvertir sin que te lo coma la comisión.
En RV creo que si hay alguna noticia buena sobre los buitres el merval en gral va a dar mas satisfacciones que RF, AF con mejor espectativa y el AT a punto caramelo.
ELQUILMEÑO escribió:Le agradezco mucho la amabilidad de su respuesta, veo que en dolarizados estamos mas o menos igual, no se su porcentaje de cada uno (si no le molesta decirlo me interesaria saberlo a grandes razgos) pero en tenencia andamos mas o menos igual, de mi parte tengo bastante dica respecto a los ay24 y aa17, en cuanto a pesos mi unica tenencia es en dicp y en renta variable tambien tengo solo un 20% (parece un numero unificado entre los minoristas, jajaja) pero tengo 10% en pamp y 10% en ggal, aunque preferiria 15% en pamp y 5% en ggal, pero compre con precios cuidados asi y por ahora no quiero darle de comer a mi agente.
elushi escribió:no entiendo que benficio daria comprarlos en dolares siendo que se pueden operar tranquilamente en pesos...pero por ahi soy yo que no estoy viendo el negocio
bykarlos escribió:Estoy yendo al banco a averiguar si opera especie D nuevamente. Que dicen?
elushi escribió:no entiendo que benficio daria comprarlos en dolares siendo que se pueden operar tranquilamente en pesos...pero por ahi soy yo que no estoy viendo el negocio
bykarlos escribió:Estoy yendo al banco a averiguar si opera especie D nuevamente. Que dicen?
jmario escribió:AA17-BDED-AY24-DICA (por renta empecé a comprar hace mas de 5 años)
PUO19-PMO Y PMD( para tener $ en distintos meses)
Ay16 poquito
Erar-pesa-apbr y ahora Pamp mas lotes varios.
20% RV con esa me hago el trader la otra es para cuando me jubile pero me voy gastando algo de la renta así duermo tranquilo y tengo ereccion matinal garantizada, si quiero una durante el día no miro la bolsa.
jabalina escribió:El blue sigue para abajo.Ya esta mas barato que el oficial.
Que consecuencias podria traer para los bonos ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 915 invitados