garralaucha2 escribió:QUE LINDO VA SER VIVIR CON POCOS DOLARESSSSSSSSSS![]()
Es que así debería ser siempre, donde se vio que en un país bananero se necesiten 2 lucas gringas para más o menos pasarla tranquilo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:QUE LINDO VA SER VIVIR CON POCOS DOLARESSSSSSSSSS![]()
Danilo escribió:pascua
como lo ves a Lammens ? buen candidato eligieron ahi , muy buen tipo y buen administrador y empresario , creo que viendo el contexto
puede darsele vuelta la tortilla al guason larreta
paisano escribió:Ponja, busca donde respondí a tu comentario porque yo no lo encuentro, es más no recuerdo haberlo hecho, pero como decís que sí lo hice, bueno, buscala y subí esa respuesta que decís que hice sobre tu comentario de los resultados. Gracias.
danyf escribió:Vos enserio pensas que vas a poder disfrutar lo que viviste en el período 2005 2011?...pobre iluso, pero bueno, ya te vas a enterar, todo lo que dije ya lo dije, la vas a parir y mal, no estás preparado para lo que se viene.
Pascua escribió:Hicieron un gobierno de porqueria y la gente los cambio. La democracia es asi. Sino ganarian siempre los mismos.
dragon escribió:Amigo desde Marzo del 2017 no tengo un solo peso, tengo los pos de cuando me raje con los dolares, la mayor parte esta en el BROU y otra en TD, poco y nada en Argentina, siempre en verdes y vivo de la renta financiera y algunos alquileres en mi Patagonia querida, la crisis del gato fue la mas anunciada de todas, lastima que te haya empernado por el fanatismo, chau!
danyf escribió:Anda a laburar drogo, antes que te terminen de licuar brutalmente...lo que tampoco tengo dudas es que cada día vas a ser más pobre.
Pascua escribió:Hicieron un gobierno de porqueria y la gente los cambio. La democracia es asi. Sino ganarian siempre los mismos.
danyf escribió:Te van a licuar biyuya, y a lo grande.
danyf escribió:Fundamentalmente a los empleados públicos de acá del foro, pero ellos creen que ganaron![]()
Ganaron sí, la destrucción de su salario y la puerta 12 cuando se acabe la tarasca y haya que rajar a 1 o 2 millones de empleados, nacionales, provinciales, municipales etc...bien al estilo Menem o Duhalde, como siempre ajustó el peronismo, piensan que esta vez se la llevan de arriba, y lo que vieron hay no es nada a lo que se viene.
Shibuya escribió:Crack...vos sí que la tenés clara...
garralaucha2 escribió:Y esta regaladooooo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1107 invitados