NO ME HAGAN CASO !! no quiero correr con esa carga ...
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Jjajaja mucha razon tenes !! no es concejo, y no tengo la bola de cristal, es lo que yo hice xD ojala no me equivoque porque me la corto en 200 pedacitos !! igual puse un supuesto que es que se confirme que la crisis era de la forma "W", en fin ...
Hay un refran financiero que dice: "La primer perdida siempre es la menor"
Asuman esa perdida, vendan hoy, mañana podran recomprar mas barato, si se confirma que la crisis 2008 tenia la forma "W" estariamos entrando en una nueva crisis, de ser asi, van a ver a PAMP en $1.
Salute y buenos negocios para todos !!
Asuman esa perdida, vendan hoy, mañana podran recomprar mas barato, si se confirma que la crisis 2008 tenia la forma "W" estariamos entrando en una nueva crisis, de ser asi, van a ver a PAMP en $1.
Salute y buenos negocios para todos !!
Che Morita , estyas loco vos????????? 1000k te queres llevar a 2,07
ni en pe** te las doy 
Y ahora cerca de 2 debemos estar pensando, ya a estos valores espero no?. La odio cada día mas, si no vale 4 en 2 meses lo cago a piñas a MM quien se prende para agarrarle los brazos? 
lean32 escribió:mira que dicen que solo duele la primera vez jajaja
Que raro, a mi me duele cada vez que miro la pantalla de cotizaciones, cada vez que trato de interpretar el grafico, cada vez que me voy a dormir, cada vez que me levanto, cada vez que como, etc.