DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
BLACK HORSE
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Tonny concuerdo... me parece que dejamos los hombros atras...
-
mendezfederico
1098...........baja 2 puntos mas y aparecen todos los osos 
-
TonyMontana
10400, 1100, viernes, stess test, euro, rusell pim pam pum!
y el EEM? y commoditties?
de un pantallazo parece que saldria todo desde aca.. pero..
y el EEM? y commoditties?
de un pantallazo parece que saldria todo desde aca.. pero..
no lo dejan caer 
Kicker escribió:Que balances faltan llegar la semana que viene? X, BA, KO, V, MRK, CVX, ...?
XOM fundamental..
"AST"
Adentro en Amazon 103.60Adentro en Amazon 103.60[/quote]
OUT, 117.11
Felicitaciones!!!!!
Muy buena vision y sabia determinacion de tomar ganancia!!!!! varios en el foro comentaron, yo no me anime.....tenia miedo de comerme una piña como tantas veces me sucedio (hay acciones que nunca son lo suficientemente baratas..)
Adentro en Amazon 103.60Adentro en Amazon 103.60[/quote]
OUT, 117.11
Felicitaciones!!!!!
Muy buena vision y sabia determinacion de tomar ganancia!!!!! varios en el foro comentaron, yo no me anime.....tenia miedo de comerme una piña como tantas veces me sucedio (hay acciones que nunca son lo suficientemente baratas..)
ayer sali de AXP porque pense que el bce no gustaba y la castigaban hoy mete un 3% arriba, que sal tengo
Buena Ast que lindan son esas pegadas mas cuando vienen el fin de semana 
Que balances faltan llegar la semana que viene? X, BA, KO, V, MRK, CVX, ...? 
sobrino, le quedan 10 minutos al dji para comerse 418 puntos.
lo llega a hacer y pido a rava que me cambien el nick a "luca de sobrino"
lo llega a hacer y pido a rava que me cambien el nick a "luca de sobrino"
PAC y murddock la semana que viene vemos los 10700 ?veo para hoy un cierre neutro alguien lo ve[/quote]
ajajajaja la semana que viene ves los 10000...compradito en faz me quedo..creen que es para arriba no?mamita!!
Buen fin de semana compañeros..como siempre mis respetos a todos...y me van a ver salir de faz con jugosas ganancias,como siempre mi respuesta viene adjunta con el mercado.[/quote]
Amigo!!!! con factor tiempo, creo que vas a poder salir airoso. pero en el medio, con un stop razonable, podrias haber recomprado bastante mas abajo. Igual, doy casi por descontado que vas a poder soportar el momento y salir con algun margen.
si se hubiera dado lo de esta semana, ya estaria sospechando que tu tio es alguien super grosso....!!!!
Saludos a todos, en 1 hora disfrutaremos del fin de semana.
ajajajaja la semana que viene ves los 10000...compradito en faz me quedo..creen que es para arriba no?mamita!!
Buen fin de semana compañeros..como siempre mis respetos a todos...y me van a ver salir de faz con jugosas ganancias,como siempre mi respuesta viene adjunta con el mercado.[/quote]
Amigo!!!! con factor tiempo, creo que vas a poder salir airoso. pero en el medio, con un stop razonable, podrias haber recomprado bastante mas abajo. Igual, doy casi por descontado que vas a poder soportar el momento y salir con algun margen.
si se hubiera dado lo de esta semana, ya estaria sospechando que tu tio es alguien super grosso....!!!!
Saludos a todos, en 1 hora disfrutaremos del fin de semana.
-
consalvodan1ele
cavalos escribió:jua! salen todos al mismo tiempo a hacerse autobombo?
Mil Disculpas. Reconozco que estuve muy, pero muy mal.
Y yo que me reía de mi profe de Política Fiscal, que nos estuvo dando papers de él mismo para leer
Soy nuevo en esto, estoy aprendiendo y necesitaba exteriorizar mi alegría después de tanto suspenso. Pero inmediatamente después me di cuenta de lo que estaba haciendo.
Como dijo muy bien Phantom hace unos días atrás, uno siempre tiene que estar dudando, porque al mercado no le interesa el ego de nadie.
Los seguiré leyendo y continuaré aprendiendo día a día.
Disculpas, nuevamente... A todos los foristas.