manuval escribió:Perdon no se poque me sale tan grande!!
Lo mismo que me pasa a mi... y eso que en el gangbang me gusta pasar desaperibido... jiijijijji
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:
Estamos en la c de b?
Gaston89 escribió: hace 2 dias FAZ cayo un 8% y monedas.. estas psicologicamente preparado para ver como perdiste USD1200 en 1 solo dia?
Burgos escribió:lep........si tocas a las opciones ,te liquidan
Consejos:
1º tene la prepaga al dia.
2º dovorate los libros![]()
3º cuenta demo
4º opera acciones a un plazo no menor a los 5 dias(una semana bursatil)
5º para hacer experimentos ...esta la cuenta demo.
lepotivase escribió:Hola Yulian, gracias por responder, es mi primer experiencia en bolsa pero como bien dije aun no arranque, creo que soy super arriesgado ya que estoy viendo a Faz y Edz pero para dejarla bastante tiempo y solo poseo 15000 K verdes, y si,realmente lo que quiero es recuperar la que Cavallo me choreo. Para eso necesito quintuplicar y me parece que no hay otra que un x3, de otra manera lo veo dificil aunque se que tambien puedo salir muy mal herido, creo que vale la pena el riesgo, saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 917 invitados