Nachitoss escribió:Yo note lo mismo, sobre todo los últimos 3 días, donde el IO subio mas del 12%, y VALE no refleja esa suba.
Es rara Valeria
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:Yo note lo mismo, sobre todo los últimos 3 días, donde el IO subio mas del 12%, y VALE no refleja esa suba.
novatoo escribió:Ok si muchas gracias.
novatoo escribió:Alguien me puede explicar porque no acompaña el precio del iron.
NuevoPobre escribió:El Iron ORO sigue a la suba, tímida por ahora el dia de hoy. +0,18% y cotiza en 528 caramelos ($MELO). Un pequeño respiro despues de dias de subida fuerte.
De todas formas no veo que $VALE haya subido tanto como el IO, y eso que cuando baja el IO esta la acompaña bien.
Está pasando algo en BR? Alguna novedad?
VALE refugio de valor
OSALRODO escribió:Para mí son unos pibes...jajaj les gano por algunos años....pero no creo que exista ser humano en el mundo que se banque los desbarajustes económicos-financieros que hemos sabido soportar.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], wal772 y 461 invitados