VALE Vale
Re: VALE Vale
Leyendo el reporte me parece que viene en línea con lo esperado por el momento
bien el IO un 5,8% más de producción 2Q17 contra 2Q16
los demás minerales todos para abajo, salvo el carbón
vamos a seguir leyendo, el jueves que viene, resultados!
bien el IO un 5,8% más de producción 2Q17 contra 2Q16
los demás minerales todos para abajo, salvo el carbón
vamos a seguir leyendo, el jueves que viene, resultados!
RIO DE JANEIRO, July 20 (Reuters) - Brazil's Vale SA , the world's largest iron ore producer, said on Thursday that second-quarter iron ore output rose 5.8 percent compared with the same period last year, hitting a fresh high for an April-to-June period.
Vale said iron ore production totaled 91.849 million tonnes last quarter, up from 86.823 million tonnes in the second quarter of 2016. It expects 2017 output to be close to the bottom of its forecast of 360 million to 380 million tonnes. (Reporting by Alexandra Alper and Marta Nogueira; Editing by Jeffrey Benkoe)
http://www.reuters.com/article/vale-sa- ... SE5N1JN00B
Vale said iron ore production totaled 91.849 million tonnes last quarter, up from 86.823 million tonnes in the second quarter of 2016. It expects 2017 output to be close to the bottom of its forecast of 360 million to 380 million tonnes. (Reporting by Alexandra Alper and Marta Nogueira; Editing by Jeffrey Benkoe)
http://www.reuters.com/article/vale-sa- ... SE5N1JN00B
-
hipotecado
-
pipioeste22
Nachitoss escribió:Yo note lo mismo, sobre todo los últimos 3 días, donde el IO subio mas del 12%, y VALE no refleja esa suba.
Es rara Valeria
novatoo escribió:Ok si muchas gracias.
Yo note lo mismo, sobre todo los últimos 3 días, donde el IO subio mas del 12%, y VALE no refleja esa suba.
Ok si muchas gracias.
20/06 7.68
19/07 9.44
Resultado 22.90% en un mes ???????????????
19/07 9.44
Resultado 22.90% en un mes ???????????????
Me pareció que U$S no subió de igual manera.
-
FedeAndres
novatoo escribió:Alguien me puede explicar porque no acompaña el precio del iron.
El Iron Ore desde los mínimos que marco hace unos días, subió un poco más del 20%. VALE idem.
No entiendo tu comentario.
Alguien me puede explicar porque no acompaña el precio del iron.
En cuanto al chart.
En el diario... està mostrando, un piso redondeado con volumen, una taza casi perfecta.... tiene que romper 12 con volumen y ahì.. hay que dejarla sòla que te muestre hasta donde puede llegar.
Por ahora viene de manual..., los gràficos grandes... aunque lentos, son los màs efectivos.
En el diario... està mostrando, un piso redondeado con volumen, una taza casi perfecta.... tiene que romper 12 con volumen y ahì.. hay que dejarla sòla que te muestre hasta donde puede llegar.
Por ahora viene de manual..., los gràficos grandes... aunque lentos, son los màs efectivos.
Cerro el Gap de apertura... veremos si de aca sale!
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Juega muy a favor el CCL de hoy..sino debería estar en 80..ojo con eso..
-
pipioeste22
NuevoPobre escribió:El Iron ORO sigue a la suba, tímida por ahora el dia de hoy. +0,18% y cotiza en 528 caramelos ($MELO). Un pequeño respiro despues de dias de subida fuerte.
De todas formas no veo que $VALE haya subido tanto como el IO, y eso que cuando baja el IO esta la acompaña bien.
Está pasando algo en BR? Alguna novedad?
VALE refugio de valor
Vendran flojos los datos de mañana:?:
-
NuevoPobre
El Iron ORO sigue a la suba, tímida por ahora el dia de hoy. +0,18% y cotiza en 528 caramelos ($MELO). Un pequeño respiro despues de dias de subida fuerte.
De todas formas no veo que $VALE haya subido tanto como el IO, y eso que cuando baja el IO esta la acompaña bien.
VALE refugio de valor
VALE refugio de valor