chelo escribió:ALGUNA NOTICIA CON RESPECTO AL PREMIO A LA PERMANENCIA (DIVIDENDOS)
Hay que esperar hasta el 22/10 en la asamblea.
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
chelo escribió:ALGUNA NOTICIA CON RESPECTO AL PREMIO A LA PERMANENCIA (DIVIDENDOS)
wal772 escribió:No cambies lo que escribi. Yo me refiero al momento que compre las 2 acciones y tuve esa diferencia. Con TXAR solo obtuve 2% y con ALUAR 24%. Si para vos no es cierto es tu opinión yo me guio por la diferencia de rendimiento que tuve. Ahora como bien dijo ALZAMER es probable que hoy esté bueno también comprar TXAR
chewbaca escribió:Cuánto tiempo es normalmente? Ya pegue un gráfico de eso y lo que decís del 20% no es cierto...mira el 2014......ojo con esas comparaciones porque te empoman
lehmanbrothers escribió:no tiene que ver con la industria, el aluminio, la chapa etc., sinó con el pensamiento del inversor, sale de la que subió mucho y se mete en la que está más abajo y así. También ocurre con YPF y MOLI.
Fignolio escribió:O sea que si el aluminio se va a 5mil USD, ALUA no se va a mover? O el aluminio no se va a mover hasta que TXAR habilite?
lehmanbrothers escribió:tiene que subir a 18-17 txar para habilitarle una suba a ALUA a 25$, con txar en 14 pesos va a seguir habiendo arbitraje.
Más o menos es 75% del valor de alua es txar
chewbaca escribió:Incomprobable lo primero, falto de rigor lo segundo
lehmanbrothers escribió:tiene que subir a 18-17 txar para habilitarle una suba a ALUA a 25$, con txar en 14 pesos va a seguir habiendo arbitraje.
Más o menos es 75% del valor de alua es txar
wal772 escribió:Normalmente la brecha de cotización entre ambas era 20%. Desde hace 4-5 meses esa diferencia es del 50% a favor de ALUAR. ¿ Porque entonces incluis a TXAR?
wal772 escribió:Normalmente la brecha de cotización entre ambas era 20%. Desde hace 4-5 meses esa diferencia es del 50% a favor de ALUAR. ¿ Porque entonces incluis a TXAR?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chuikov, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, Funebrero, Gon, Google [Bot], j3bon, jerry1962, jose enrique, magnus, Martinm, Morlaco, mr_osiris, RICHI7777777, Scott, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, uhhhh y 1217 invitados