ralliv escribió:Un dia diferente hoy ya que salieron a vender. A estas alturas Sturze debe estar consultando que hacemos mañana y demas dias. Supongo que si fuera por él lo dejaria flotar. Aqui va a tener que decidir Mauri y se va a plantear en mi opinion una discusion entre el bando Sturze/Melco vs Prat Gay. Mas alla del valor del dolar y, si mañana baja un pendejesimo el blue y los bonardos , aca hay que zanjar estas diferencias para poder seguir porque sino las contradicciones van a aumentar y va a ser peor. Capaz que llegamos a la conclusion que el gradualismo ya no es posible y finalmente Melco salga a la cancha. Yo creo que esto inevitablemente y lamentablemente se va a dar. Esto va a decantar como siempre : dejan hacer a Prat Gay hasta que se caiga de maduro que la intervencion o flotacion sucia no puede controlar el dolar. El mercado le va a jugar en contra a Prat Gay. Lo va a desgastar y finalmente cuando el dolar se le vaya a 18 lo van a invitar a que ocupe el cargo de Remes Lenikov en Europa. Vendra Melconian y para ese entonces con un dolar alto (18 a 20), pocos pesos en la calle, recesion , desempleo en alza, protocolo de seguridad para apalear las protestas y ,lo peor de la inflacion pasando,empezaremos con las reformas del estado y todo el manual ortodoxo.
Hoy prat gay no estuvo en ningun anuncio...