alfil escribió:No se ajustaban escalas en Marzo ??????
http://www.ambito.com/movil/noticia.asp?id=828247
pero no dijeron de que año, puede ser 2017, 18 o 19 si es que llegan, dudo a este ritmo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:No se ajustaban escalas en Marzo ??????
http://www.ambito.com/movil/noticia.asp?id=828247
cdloz escribió:Lo que no te das cuenta es que ya estamos en un circulo vicioso. Decis que hay que devaluar, pero inmediatamente la devaluacion se traslada a precios como pasó en Diciembre del año pasado. Y nuevamente se vuelve a hablar que el dolar esta atrasado y hay que devaluar.
fabio escribió:hay millones de personas que no entienden eso, la devaluación la asocian con inflación y no se dan cuenta que la inflación genera la devaluación, bueno tuvimos un ministro de economía que se quejaba de que la economia de eeuu estaba dolarizada, que podemos esperar de otra gente
MiguelS escribió:Opinión sobre bonos dolarizados:
1) Al liberar el cepo ya no hay peligro alguno de pesificación (mientras que el blue no se dispare)
2) Si hay arreglo con los HO y volvemos a los mercados, habría que comenzar a pensar los rendimientos en términos internacionales, y en esos términos, no veo caros para nada a los bonos u$s.
3) Si no hay arreglo con los HO el dólar oficial va a irse muy para arriba y probablemente se disparen el CCL y el blue; y en ese caso los bonos U$S son una muy buena cobertura.
IMHO
Saludos y buena jornada
fabio escribió:ya te dije por mi que valga 4,00, así somos todos millonarios en dolares según tu teoria, de que la devaluación genera inflación y no al reves, espero tu explicación catedrática sobre la inflación de esos 6 años con el mismo dolar?
alfil escribió:No tenes idea como esta el tema con los HO .. tiene foco en eso el teléfono esta calentito..
fabio escribió:estoy esperando tu explicación catedrática de la inflación de esos 6 años sin devaluación?
csarachu escribió:Estimado Fabio, en su analisis no se olvide de considerar que USA multiplico por mas de 4 veces la cantidad de billetes que tenia antes de los QE. No tuvo inflacion interna porque los distribuyo alrededor del mundo (lo que algunos economista titularon "exportar inflacion"), pero consiguio que el TCR respecto de sus socios comerciales se volviera a su favor, ergo un pais "serio", que "devaluo" y no tuvo inflacion. Con esto quiero señalar que los analisis no son sencillos y lineales, no hay causas unicas y resultados automaticos.
Coincidimos en que no se puede vivir eternamente con deficit fiscal y en algun momento la fiesta se termina y hay que empezar a pagarla. Como en todo plan de pagos, las primeras cuotas que se pagan son las mas pesadas y las que mas duelen.
Slds., Carlos.
DiegoYSalir escribió:fabio me ganaste, tenias razon, contento?
te apoyo, ojala pongan el dolar a 150 de una vez y listo, dejamos los salarios en este nivel 1:10 y chau de una solucionamos todos los deficit... como no se me ocurrio antes!!!
y por lo de catedratico mejor no profundicemos se nota que no terminaste ni el secundario
fabio escribió:estoy esperando tu explicación catedrática de la inflación de esos 6 años sin devaluación?
DiegoYSalir escribió:vos no podes convencer a nadie y yo no trato de convencer a nadie, sigo defendiendo el dolar de 10 y ahora en 15 mas aun porque esta visto los efectos que lograste con semejante devalueta y vos en 20 vas a seguir con la musiquita, en 50 tambien yo no porque la voy a cortar aca, sos agotador!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DeSTRoY, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], TELEMACO y 695 invitados