TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Arucho
Mensajes: 3239
Registrado: Mar Jul 13, 2010 10:59 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Mar Oct 11, 2011 11:17 am

porque no queres que suba mas??? que tiene que ver el pago ?? no es mejor que suba?[/quote]

cuando reinvertir el cobro compras mas nominales. 2 + 2 =4

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Oct 11, 2011 11:16 am

apolo1102 escribió: Vos eras el que decia que este fin de semana era para estar vendido ?? :2230:

Si, era yo. jejeje Y cuando volví de mis minivacaciones este finde y vi que el mercado había explotado al alza me sorprendí bastante, cosas que pasan... Por suerte no me agarró mal parado, sólo unos puts galicia que igual siguen estando con ganancia.

Igual guarda con empezar a descorchar porque cualquier dato negativo puede desatar la locura. Si hasta ahora no lo aprendieron, quizás tengan más oportunidades de repasar la clase de "mercado irracional en caída libre".

de_a_poquito
Mensajes: 3013
Registrado: Sab Feb 13, 2010 11:45 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Mar Oct 11, 2011 11:15 am

jzeman escribió:Faltando tan poco para el pago, mejor que no suba mas.

porque no queres que suba mas??? que tiene que ver el pago ?? no es mejor que suba?[/quote]

Antes que te lijen hasta el hueso, te respondo:
Si querés reinvertir lo que vas a cobrar el 15/12...a ver...pensando un poco: ¿No crees que sería mejor reinvertir al menor precio posible, dado que de esa manera el cobro (que no depende en abosluto del precio del cupón) te rinde más nominales?

Saludos.

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mar Oct 11, 2011 11:15 am

jzeman escribió:porque no queres que suba mas??? que tiene que ver el pago ?? no es mejor que suba?

Si se mantienen a esto precios es mas barata la reinversion y el negocio se potencia exponencialmente con el pago del 2012...porque suma muchisimos mas nominales de los que se esperaban sumar para esta fecha...

capi
Mensajes: 10762
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Mar Oct 11, 2011 11:14 am

murddock escribió: :?: :?:


apurate si tenes que cerrar las ofertas no son eternas, menos con europa up

ferdyzx
Mensajes: 310
Registrado: Lun Mar 22, 2010 5:30 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ferdyzx » Mar Oct 11, 2011 11:14 am

PD: Igual tanto el cash como el bull son una parte pequeña. La mayoría lo tengo en cupones. Lo que si, no estoy caucionado y me quede pegado a un poco de renta variable que me da lastima vender porque la tengo que regalar (si es emocional, lo asumo)

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Mar Oct 11, 2011 11:14 am

jzeman escribió:Faltando tan poco para el pago, mejor que no suba mas.

porque no queres que suba mas??? que tiene que ver el pago ?? no es mejor que suba?[/quote]
reinversión post pago

jzeman
Mensajes: 1251
Registrado: Vie Sep 17, 2010 11:14 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor jzeman » Mar Oct 11, 2011 11:13 am

Faltando tan poco para el pago, mejor que no suba mas.[/quote]
porque no queres que suba mas??? que tiene que ver el pago ?? no es mejor que suba?

ferdyzx
Mensajes: 310
Registrado: Lun Mar 22, 2010 5:30 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ferdyzx » Mar Oct 11, 2011 11:12 am

apolo1102 escribió:ferdyzx

porque no compras mas cupones en lugar de tratar de hacer figuras con lotes ?

tenes una parte cash y otra apalancada... no tiene mucho sentido, pagas tasa por la palanca (lotes) y tenes cash en la cuenta.

Ok.
Pregunta: ¿no puede ser una estrategia el hecho de tener diferentes posiciones con diferentes tasas de ganancia, diferentes riesgos y diferentes tiempos?, el tema en particular es que al bull que puse de ejemplo lo vi con mucho color, pero con algun riesgo de modo que no queria comprometerme mucho ahí. De estas diferentes tasas, el bull ese sería una de las mayores y lo que yo llamo líquido una de las menores (en rigor, tampoco es exactamente cash, en general cuando estoy liquido voy a un FCI que puedo mover en 24hs y que da un 10% anual)?.... toy preguntando.... toy preguntando.... no se enoje profe......
Me acuerdo que zuchowiski una vez contó que entre tres inversiones una de alta tasa - alto riesgo/intermedia tasa y riesgo / baja tasa bajo riesgo / al principio de su carrera iba a la intermedia y después empezó a pensar que era mejor poner un 20% en la de alto riesgo y un 80% en de bajo riesgo (dio un argumento un poco largo para esto).... Obvio, una opinion relativa, si a Zucho le fuera brillante con las inversiones sería el dueño de la radio en vez de dirigir un programa. A mi me atrae esa mezcla porque me parece más flexible. Solo una opinión. Toy aprendiendo, no se enoje... (igual hasta ahora no me fue tan mal dentro de sencillez y falta de conocimiento, por lo menos saqué mas que un p. fijo doña rosa y lo que es más importante: no me fundí.)

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Mar Oct 11, 2011 11:09 am

apolo1102 escribió:Debe ser feo estar mirando desde afuera y ver ... que a la venta hay solo esto:

72.107 cupones a 15.50$
149.810 cupones a 20.00$


Y... nada mas.

Ahora dieron a 14.31. No veo mucha euforia x ahora.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, agusatr, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Andycba34, BeorScipe, Bing [Bot], candado8, Carlos603, Carlose, carrizochernan, chewbaca, Cohiue, cuchocho, deportado, DON VINCENZO, elcipayo16, ElNegro, Fabian66, Funebrero, Garamond, Gon, Google [Bot], halyryo, instigador, Klas, leo_84, luis, lukas, Madero, magnus, mr_osiris, pacorabit, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777, seba445, Semrush [Bot], stolich, Traigo, uhhhh, Wan Chan Kein y 743 invitados