TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Ramiro_Lucas
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Que intervenga ANSES!! bajen el cupón!!! Feletti, Boudou, Marixa, la máquina de sugus, los caballeros del zodiaco, goku. Frenen a la soja!!!!
nitramus escribió:Bueno, de acuerdo a lo planeado, hoy terminé de vender la mitad restante de C13.0 OCen promedio 0.13.......... Fin de la aventura rebotona............y empecé a dar una parte en C13.DI para las nuevas bajas.
Buen finde para todo
Buen finde para vos tambien che.
Arucho escribió: gramar tenes algun link donde ver la coti? te fijas en chicago?¿
http://www.forexpros.es/commodities/granos
-
Ramiro_Lucas
apolo1102 escribió:
Ja... no.
Asi que teniamos que estar vendidos el fin de semana ??
Seguis con la idea de comprar a 12$ ? preparaste un plan B como te recomendé ?
Estoy elaborando un plan B basado en "pegarme un tiro en las pelotas" ejejje si esto no afloja. Estoy 90% líquido y 10% puts de galicia y de tvpp.
Arucho escribió:
gramar tenes algun link donde ver la coti? te fijas en chicago?¿
http://www.finviz.com/futures.ashx
Gramar escribió:Dado que no es todo soja (+5%)....
Trigo +7.5%
Maiz +6.7%
gramar tenes algun link donde ver la coti? te fijas en chicago?¿
Dado que no es todo soja (+5%)....
Trigo +7.5%
Maiz +6.7%
Trigo +7.5%
Maiz +6.7%
apolo1102 escribió: Yo no digo lo que hay que hacer, digo lo que hago.
Si en los ultimos 30 meses hiciste lo mismo qye yo, al dia de hoy multiplicaste por 35-40 o mas.
pusiste el dedo en la llaga, justamente .
Gramar escribió:Fuera de joda, llama la atención como el real ya devolvió buena parte de su apreciación. Necesitamos que Brasil recupere dinamismo, y para ello necesita mayor competitividad. Sería bueno que se estabilizara en la zona de 1.85
Coincido respecto a que una apreciación excesiva del real no es lo ideal. Igualmente, entre 1,75/1,8, considero que está bien el real en relación a nuestra situación porque es un buen equilibrio para que Brasil siga creciendo y a la vez no nos perjudica vía tipo de cambio.