Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jefe
Mensajes: 4470
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jefe » Mar Ago 23, 2022 7:24 pm

PiConsultora escribió: No es malo si uno piensa que las tasas van a bajar sustancialmente. Se puede suponer que estás tasas no son sostenibles. La renta en la espera no es buena si se mantienen en el tiempo. Pero bajando las tasas, si hay compresión, puede ser una buena apuesta. Para eso debería haber muchas variables ordenandose. Creo la RV en ese contexto tiene más para subir, y la deuda en USD cubre más riesgos.
Ahora sí la opción es entre esto y PF a 360/540/720d.. Pues bien...TO26 es mejor por qué tenés salida inmediata.
Ese es mi pobre análisis.

Pero un PF por home banking rinde mas que el to26 hoy... no se donde le ven los jotab al incentivo... al menos compra el to26 cuando te pague lo mismo que un pf no antes... y si las tasas de los pf bajan como bien decis la renta variable volará... mucho mas que este bono que no cubre ni la inflación...

Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nebur2018 » Mar Ago 23, 2022 7:16 pm

:2224:
NEW TEST escribió: Coincido totalmente

Hay q dejar a trabajar a Massa, habla CFK y el mercado :arriba: :mrgreen:


PiConsultora
Mensajes: 8987
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PiConsultora » Mar Ago 23, 2022 7:10 pm

Stic726 escribió: Esos 2 ni siquiera entienden que la TIR no es fija por 4 años, mira si van a saber cual es el lado correcto? pueden tener suerte como cualquiera, si, pero es lo mismo que jugar a la loteria para ellos.

No es malo si uno piensa que las tasas van a bajar sustancialmente. Se puede suponer que estás tasas no son sostenibles. La renta en la espera no es buena si se mantienen en el tiempo. Pero bajando las tasas, si hay compresión, puede ser una buena apuesta. Para eso debería haber muchas variables ordenandose. Creo la RV en ese contexto tiene más para subir, y la deuda en USD cubre más riesgos.
Ahora sí la opción es entre esto y PF a 360/540/720d.. Pues bien...TO26 es mejor por qué tenés salida inmediata.
Ese es mi pobre análisis.

Stic726
Mensajes: 83
Registrado: Sab Sep 29, 2018 1:05 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Stic726 » Mar Ago 23, 2022 7:03 pm

PiConsultora escribió: Es la pregunta que hice ayer....que ve Templeton para escupir a diestra y siniestra que no ve Alzamer o Jota B o quien sea...o vice versa.
No pienso sea malo respecto un PF...pero si pienso que un PF no es la mejor idea.

Esos 2 ni siquiera entienden que la TIR no es fija por 4 años, mira si van a saber cual es el lado correcto? pueden tener suerte como cualquiera, si, pero es lo mismo que jugar a la loteria para ellos.

PiConsultora
Mensajes: 8987
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PiConsultora » Mar Ago 23, 2022 6:30 pm

Stic726 escribió: Para que el volumen crezca tiene que haber compradores y VENDEDORES. Por que crees que los compradores estan haciendo las cosas bien y no los vendedores? Con tanto volumen yo creo que deberia haber subido algo, pero no... la presion vendedora es bien fuerte.

Es la pregunta que hice ayer....que ve Templeton para escupir a diestra y siniestra que no ve Alzamer o Jota B o quien sea...o vice versa.
No pienso sea malo respecto un PF...pero si pienso que un PF no es la mejor idea.

Stic726
Mensajes: 83
Registrado: Sab Sep 29, 2018 1:05 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Stic726 » Mar Ago 23, 2022 5:59 pm

alzamer escribió: 40 millones en una hora…

Para que el volumen crezca tiene que haber compradores y VENDEDORES. Por que crees que los compradores estan haciendo las cosas bien y no los vendedores? Con tanto volumen yo creo que deberia haber subido algo, pero no... la presion vendedora es bien fuerte.

PiConsultora
Mensajes: 8987
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PiConsultora » Mar Ago 23, 2022 5:42 pm

JotaB escribió: Me importa un comino el precio de mercado !!!!
Solo miro el flujo futuro de fondos que tengo por delante.
Empece a comprar fuerte el 4/8 y hoy me lleve 2.4 MM de nominales mas.
Acumulado a hoy: 10.600.000 nominales.
PPC: 31,38 y una TIR de 88% para los próximos 4 años.
El 17/10 me embucho un cupon de 821.500 pesutis.
Avivate pejerrey !!! que te comen los tiburones !!! :mrgreen:

En todo caso, siendo Nac and Pop...hoy te embuchabas un 8% en YPF.
No me cierra el nulo upside de un tasa fija al 15% y tratar con suerte de quedar pardas con la inflación.
Ojalá te vaya bien...no le deseo nunca mala suerte a nadie. Yo vengo tomando decisiones malas en este último mes. Desde Súper Massa no pego una..a gatas logro mantenerme flat en USD. Pero analizo todo.
Exitos

Inversoravikinga
Mensajes: 67
Registrado: Dom Jun 07, 2020 7:30 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversoravikinga » Mar Ago 23, 2022 5:42 pm

Cómo ven el AE38 los estudiosos de los bonos? Me gusta el flujo de fondos que tiene desde el año que viene.

A lo anterior le sumo cambio de gobierno y expectativas (mejora precio).

Y le agrego la tasa baja que paga luego de la reestructuración (Difícilmente puedan conseguir mejores condiciones) -esto considerando que el mundo va a tasas aún más altas-.

Qué piensan?

JotaB
Mensajes: 760
Registrado: Dom May 05, 2019 7:59 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor JotaB » Mar Ago 23, 2022 5:37 pm

alzamer escribió: Inflación: ¿Cuánto se espera para los próximos 12 meses?
ECONOMÍA
23 Agosto 2022 - 12:10
De acuerdo a la Encuesta de Expectativas de Inflación (EI) del octavo mes del año, la inflación esperada por la población disminuyó, según el promedio.

La inflación esperada para los próximos 12 meses bajó por segunda vez consecutiva y en agosto se ubicó apenas por encima del 60%%,


Ven ?

NO, NO LO VEN.
NO LO QUIEREN VER.
NO LO PUEDEN VER.
VEN EL APOCALISIS TODO EL TIEMPO.
SON VIAJEROS DEL TREN FANTASMA Y NADA NI NADIE LOS BAJA.

JotaB
Mensajes: 760
Registrado: Dom May 05, 2019 7:59 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor JotaB » Mar Ago 23, 2022 5:33 pm

PiConsultora escribió: Hoy se te fueron para atrás los BOTE

Me importa un comino el precio de mercado !!!!
Solo miro el flujo futuro de fondos que tengo por delante.
Empece a comprar fuerte el 4/8 y hoy me lleve 2.4 MM de nominales mas.
Acumulado a hoy: 10.600.000 nominales.
PPC: 31,38 y una TIR de 88% para los próximos 4 años.
El 17/10 me embucho un cupon de 821.500 pesutis.
Avivate pejerrey !!! que te comen los tiburones !!! :mrgreen:

PiConsultora
Mensajes: 8987
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PiConsultora » Mar Ago 23, 2022 5:25 pm

alzamer escribió: El y fabiolo se perdieron +27% ….

Se van a perder un +120%….más temprano que tarde 8)

Hoy se te fueron para atrás los BOTE

JotaB
Mensajes: 760
Registrado: Dom May 05, 2019 7:59 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor JotaB » Mar Ago 23, 2022 5:24 pm

alzamer escribió: Inflación: ¿Cuánto se espera para los próximos 12 meses?
ECONOMÍA
23 Agosto 2022 - 12:10
De acuerdo a la Encuesta de Expectativas de Inflación (EI) del octavo mes del año, la inflación esperada por la población disminuyó, según el promedio.

La inflación esperada para los próximos 12 meses bajó por segunda vez consecutiva y en agosto se ubicó apenas por encima del 60%%,


Ven ?

A los BOTES !!!!!
:mrgreen:

Paco
Mensajes: 5293
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: Títulos Públicos STRONG SELL

Mensajepor Paco » Mar Ago 23, 2022 5:08 pm

alzamer escribió: Siguen subiendo los GD30D

Este con volumen + alto en 10R :respeto:

Paco
Mensajes: 5293
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: Títulos Públicos STRONG SELL

Mensajepor Paco » Mar Ago 23, 2022 5:03 pm

alzamer escribió: Siguen subiendo los AL30d

Hoy operó el volumen más alto de las últimas 9 ruedas, parece q llegó el momento de los soberanos...

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mar Ago 23, 2022 4:48 pm

Inflación: ¿Cuánto se espera para los próximos 12 meses?
ECONOMÍA
23 Agosto 2022 - 12:10
De acuerdo a la Encuesta de Expectativas de Inflación (EI) del octavo mes del año, la inflación esperada por la población disminuyó, según el promedio.

La inflación esperada para los próximos 12 meses bajó por segunda vez consecutiva y en agosto se ubicó apenas por encima del 60%%,


Ven ?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Surero y 676 invitados