Z37A escribió:Parte de eso es lo que veo... inversiones como las de Apple que vi a muchos aplaudir cuando se enteraron que pondrian local oficil... no se dan cuenta que Apple no viene a fabricar si no a vender, los tipos mandan 1 palto verde para hacer 1 o 2 locales, y luego al año se llevan varios palitos verdes de venderte solo importados..... eso no es bueno para el país, bueno seria que vengan y digan "bueno aparte de las ventas vamos a ensamblar un par de productos acá así le mandamos a Chile, Brasil y Uruguay", eso si generaría verdes en el pais, pero eso no esta pasando ni hay en vista que suceda(tanto pare el ej de Apple como de otras). En fin, veo mucho "pan para hoy, hambre para mañana"... por eso creo que lo mejor es meterse en papeles cortos, no tengo en vista algo bueno a la larga.... no le tengo confianza a algo de mas de 2 o 3 años....
El ensamblaje tampoco sirve, mira TDF o las automotrices, la balanza es negativa.
El futuro de Argentina está en los servicios basados en el conocimiento, y no hablo solo de software:
http://www.argencon.org/multimedia/nota ... grafia.jpg