El..Ronin escribió:Presión inflacionaria
Créditos UVA: el Gobierno suspende el ajuste por inflación hasta fin de año
Hasta fin de año despues le ecsplota todo a Alberto
Quien dijo que el populismo no volvia mas?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió:Presión inflacionaria
Créditos UVA: el Gobierno suspende el ajuste por inflación hasta fin de año
Hasta fin de año despues le ecsplota todo a Alberto
Pascua escribió:Muy bien el presidente subsidiando los creditos uva. Le vamos a pagar la casa mi hermano. Vos tambien. Gracias che.
INK escribió:Gente alguien sabe cuánto se tarda en hacer el recuento de los votos?
revelde escribió:Carlos Rodríguez dice:
El dolar para dolarizar todos los pasivos en pesos del sistema me da aprox.$150. Con solo Reservas Propias de 20 mil Mill. de Dls.. Con un Bonex para los Plazos Fijos (son 1/3 de los pasivos) esa brecha se achica...y si alguien nos presta a largo plazo otro poco, se achica mas
https://twitter.com/carod2015/status/11 ... 1922247680
No sería mala idea que Cambiemos y el Frente de Todos hagan un acuerdo y dolaricen la economía!!!! Se terminaría la inflación!!!
Eso sí, que los zurdos la sigan fumando jaja
garralaucha2 escribió:TODOS ESOS CHANTAPUFIS COBRAN POR HABLAR. LA DE ELLOS LA GUARDAN AFUERA EN DOLARES
igual que Dujovne.coloso2 escribió:.
https://youtu.be/zpuJP0yb4J8
.
.
.
.
..
.
uyyyyyyyyyy me parece que me equivoqué de video
CON LAS LELIQS BIEN LICUADITAS Y A GOOOZZAAARRRRRRRRRRRRRRRRAlfredo 2011 escribió:![]()
Me hiciste acordar, cuando anoche veía el video desde la Bolsa, Agis les decía que no habrá default....y un mes antes había dicho que si el dólar llegaba 70 pesos, suba quien suba estamos en defalut !!!
A diez pesos del Default ???
DarGomJUNIN escribió:Eterno problema argentino, elegir entre Guatemala y Guatepeor, radicales y peronistas deben recordar el abrazo Balbín-Perón.
Alfredo 2011 escribió:![]()
Me hiciste acordar, cuando anoche veía el video desde la Bolsa, Agis les decía que no habrá default....y un mes antes había dicho que si el dólar llegaba 70 pesos, suba quien suba estamos en defalut !!!
A diez pesos del Default ???
El..Ronin escribió:Desde que existe este pais a lo unico que no le tenes que poner techo es al dolar..........
y viene este tipo y dice que "el dolar a $ 60 esta bien"............cuando el dolar este en 68......donde se mete Alberto
Alfredo 2011 escribió:Yo no le echo la culpa de todo al pelado, pero decime que no te llamó la atención semejante declaración..?
Y lo que hizo el gobierno tampoco lo avalo, polarizar la elección con Juanita, fue uno de sus peores errores. Si hubiera un candidato/a más potable, de seguro lo hubiera votado.
La mediocre clase política argentina siempre nos da siempre dos alternativas, votar por Guatemala o Guatepeor