PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
boquita
Mensajes: 32190
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor boquita » Sab Oct 01, 2011 3:46 pm

dentro del mercado local, el rubro energetico es de los q se muestra menos vendedor..
hay papeles que ya con las caidas que tuvieron
debieran recuperar el doble..
caso bancos , celu y otras...
igualmente todavia no arriezgaria en lo personal un solo cobre en lotes..
ta jodida la mano
y cuando el mercado se ensaña para arriba es imparable..
lo mismo que para abajo..
en mi caso toy invertida en dos papeles
jmin y rose
igual estoy un 50% liquida -por venta del cupon -
y obvio sin causion

mirando por ahora

del rubro este la
que mas me gusta es trans..
y pampa ta tb en mi observacion
al menos para un trading
veremos
:wink:

villama001
Mensajes: 533
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:13 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor villama001 » Sab Oct 01, 2011 2:50 pm

mis respetos tambien a Aleelputero !!!
hablando de PAMPA existen fuertes divergencias alcistas en el RSI, Macd y en otros índices.... no tengo dudas que va a tener salida alcista, mi duda es el tiempo.... será antes que termine éste ejercicio ? o será despues ??
Le pegaran un sacudon para arriba la semana entrante para llevar los lotes arriba de las bases 2.24 / 2.34 y porque no la 2.44 ??
como ven la operatoria la semana que viene ?? afuera está muy difcil y muy volatil..

escucho opiniones.

Sdos

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14730
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Oct 01, 2011 2:06 pm

Gracias chango, compañero de aventuras bursátiles....

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor chango salteño » Sab Oct 01, 2011 12:29 pm

Ledesma escribió::2223: Lo que vendes no te lo pienso comprar, porque si de veras supieras hacer eficazmente dinero en la bolsa Argentina, de seguro no te dedicarías a hacer cursos de perfeccionamiento o a escribir generosamente libritos para que otros lo consigan, sino a disfrutar de la fortuna que lograste amasar como trader y a intentar conservarla en este momento de baja :P .

Suelo preguntarme por q la gente es tan hueca ( pa no ofender me incluyo anque no me considero) lo digo por lo citado, humildemente le pregunto a todos los q estan/mos pasando por la vida sin dejar nada, ¿Porque menospreciamos a aquel q si tiene el deseo de hacerlo, ya sea por un logro economíco, porq intelectualmente posee conocimiento y desea trasmitirlo o por los motivos que fueran ? Que derecho tenemos a hacerlo sin siquiera conocer de q se trata? Siguiendop con el pensamiento del amigo Ledesma PREGUNTO:
Porq un mèdico no logra salvar la vida a su ser más querido?
Porq un economista no logra ser super millonario?
Porq un traders tambien pierde dinero, anque sea el mejor?
Porq Borges es todo lo q es despues de fallecido? es tan extensa la lista de los porq, q no tiene sentido continuar con ellos, pero si tiene sentido q muchos hagan cosas por los demas, con fines económico, humanistas, cientificos, etc. etc. etc. lo IMPORTANTE ES HACER Y NO CRITICAR AL QUE HACE, él/los posee/n el MERITO de al menos INTERTARLO, el resto, pasaran/remos por la vida sin dejar nada POR ELLO POCOS SON TAN RECORDADOS EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD Y MUCHOS SON/SOMOS """"" ILUSTRES DESCONOCIDOS """"" y para no serlos es cuestion de
DESEO
ACTITUD
Y CAPACIDAD mi admiración y respeto " para todos aquellos q día a día desde el rol q les/nos toca cumplir lo INTENTAMOS.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14730
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Oct 01, 2011 10:26 am

en el foro de TS voy a poner un ejemplo, de que te da una idea del potencial a nuestro favor que tiene el utilizar estrategias... si queres pasalo y miralo....

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14730
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Sep 30, 2011 10:06 pm

okey me olvide de decirte tampoco es que es una formula magica, para ganar, son distintas estrategias de acuerdo a los distintos escenarios , potencian los aciertos y disminuyen los errores, de eso se trata. un abrazo...

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14730
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Sep 30, 2011 10:04 pm

Ledesma escribió:No te calentes, che… :oops: .
Es solo la opinión de un ignorante que ve como ya no tiene huecos libres en su biblioteca. Por lo que hace ya tiempo que no acomoda los ejemplares parados sino apilados.
Y ya que tu intención presunta no es solo hacer dinero escribiendo, te agradecería que me envíes por mp un breve resumen del método que usas, sin tener antes que previamente comprarte el libro. Porque si lo pongo en practica y me va bien en la bolsa y con ello puedo comprarme, al menos, un estante nuevo. Tene por seguro que lo segundo que compraré será tu libro, si es que me resulta tu metodo, como sincero homenaje a tu desinteresada generosidad docente :respeto: .

okey amigo no posteo hace tanto por que como estoy haciendo cosas bajistas no quiero por ahi que la gente que apuesta al alza lo tome a mal , pero siempre con o sin libro, y los que me conocen lo saben desde hace mucho , mostre y enseñe lo poco o mucho que aprendi, simplemente por devolver la generosidad que muchos foristas tuvieron conmigo, pedile mi mail a la gente de rava y te mando el indice y algunos capitulos y desde ya abierto a cualquier consulta... un abrazo....

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14730
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Sep 30, 2011 8:59 pm

te digo mas y con esto la corto, con lo mucho o poco que gane es que me arriesgue a "invertir " en el supueto negocio de escribir un libro....

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14730
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Sep 30, 2011 8:58 pm

Ledesma escribió::2223: Lo que vendes no te lo pienso comprar, porque si de veras supieras hacer eficazmente dinero en la bolsa Argentina, de seguro no te dedicarías a hacer cursos de perfeccionamiento o a escribir generosamente libritos para que otros lo consigan, sino a disfrutar de la fortuna que lograste amasar como trader y a intentar conservarla en este momento de baja :P .

disculpas querido pero la mayoría de los escritores no escriben para hacer dinero, estas muy equivocado, se ves que nunca escribiste ni leiste nada en tu vida y si bien taria bueno que se venda, no te digo que soy millonario, pero lo poco o mucho que tengo lo consegui, laburando e invirtiendo en la bolsa. Con el libro se gana muy poco, para que sepas, la editorial te saca el 50% del precio, y aparte tenes que pagar la impresion, como dije no es el "negocio" y no lo hice para ganar plata.. de todos modos pensa lo que quieras..... pero los hechos son esos...

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14730
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Sep 30, 2011 8:11 pm

En aproximadamente 20 días sale mi libro "Aprenda y gane dinero en la bolsa Argentina". Por editorial Dunken y su red de librerías, librería de la paz y su red de librerías y yo mismo a travéz de mercado libre, Gracias a Dios ya tengo la mitad de la tirada vendida. El curriculum mas prominente que poseo sin llegar a ser soberbio, es haber obtenido premios a nivel internacional en concursos bursatiles, " El mejor Trader" Organizado por IG Markets en el año 2010. y Tambien en concursos nacionales organizados por el IAMC, en el 2010 sali 4º, y en abril del 2009 2º.

Budista
Mensajes: 5077
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Budista » Vie Sep 30, 2011 4:37 pm

Pagan y pagan...... dan y dan..... en los últimos 10 minutos 600 mil pelpas a 2,19.... notable el aguante de Pampita.... o debería decir de MM y sus muchachos??...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Conzy!, dawkings, Diego_48, el indio, ElNegro, Ezex, Google [Bot], GUSTAVOLB, GYCCO39, hernan1974, Inversor Pincharrata, jose enrique, lazca, lehmanbrothers, Martinm, mcv, Morel, Oximoron, RICHI7777, Semrush [Bot], Stalker, TRADING BLIND y 830 invitados