Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
LEOFARIÑA

Re: Actualidad y política

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Ago 20, 2019 8:53 pm

Laa encuestas estan dando para el orto a MM... yo diria que adelante las elecciones si quiere meter un diputado. Me parece que se estan resignando y van asegurar llegar con lo justo y que le ecplote al otro.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Ago 20, 2019 8:51 pm

hay muchos niños con frio para regalarsela alos ñoqis a los politcios chorosrros. ala los de aerolíneas . 1 palo de parasitos en el estado. ma slos planes sciales. pudiendo votar a alguien q te dice como combatir eso lo vota al inimputable. x es q es honrado? asi ojala les eviente todo x inútiles.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Ago 20, 2019 8:50 pm

victor escribió:Por Urgente24
"Cuando los pueblos aman a sus ladrones", de esa manera se titula la columna del diario español 'El Mundo', que analiza el resultado de las PASO en la Argentina. Un durísimo artículo que habla de las "masas ideologizadas comprensivas e indulgentes con la corrupción peronista".

:golpe: :golpe: :golpe:

y cuando votas alguno que no ejerce el poder por que es inumputable?

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ago 20, 2019 8:45 pm

loberense escribió:Mirando este topico donde he participado muy de vez en cuando veo que se al final la realidad tapo el relato, .. no se podia tapar el sol con la mano como decian por ahi, sin embargo aun muy timidamente se busca encontrar argumentos para el peor gobierno de por lo menos los ultimos 25 años que es donde tengo analisis personal, y siempre tuve el convencimiento que partia de dos puntos uno ideologico , Disfrazado por relato y por el desconocimiento de una clase media de que significa para argentina la derecha en el poder,
y el otro la incapacidad del elegido.
En fin ahora los periodicos empiezan a dar notas despejando el velo de proteccion
y aparece un pais fundido al borde del default , con retrocesos en todos los planos , salud , educacion, y lo peor el hambre tocando la puerta de los argentinos, ventas de activos, en el ambito hoy habla de venta de 10 termoelectricas para paliar el deficit ) la mayoria construida en la era kk.
me conformaria solamente por lo menos no justiquen EL FRACASO con el pasado, miren adelante y vean que fernandez debera ser apoyado por todos los argentinos para salir adelante.

Igual que a Macri....hay gobierno y oposición.. como en cualquier parte del mundo.....no se digo uno gobierna el otro se opone...o tal vez querés decir otra cosa?

victor

Mensajepor victor » Mar Ago 20, 2019 8:44 pm

Por Urgente24
"Cuando los pueblos aman a sus ladrones", de esa manera se titula la columna del diario español 'El Mundo', que analiza el resultado de las PASO en la Argentina. Un durísimo artículo que habla de las "masas ideologizadas comprensivas e indulgentes con la corrupción peronista".

:golpe: :golpe: :golpe:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Ago 20, 2019 8:37 pm

yo creo que es honesto. pero no estaba preparado para ser presidente. yo lo vote. pero nunca ejercio el poder. traición ala patria. siempre ejercio marcos peña el poder y yo vote al inútil no a marcos peña,

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Ago 20, 2019 8:36 pm

ya tanto nose eso decía el viejo cirigilano el viejo macri lo primos q se yo. yo solo iba al programa de Flavia. :D

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Ago 20, 2019 8:33 pm

me acuerdo cuando el pelo**** este iba a Ocampo ni los dientes n se peinaba que pedaso de inútil. nada q ver con denarvaez pero bueno. el viejo decía siempre con ratazzi y el jermano que este vago era solo para ir azul profundo y nad amas. :twisted:y bueno mejor no hablo mas despue spreguntan como la conocía ala awada :lol:

loberense

Mensajepor loberense » Mar Ago 20, 2019 8:30 pm

Mirando este topico donde he participado muy de vez en cuando veo que se al final la realidad tapo el relato, .. no se podia tapar el sol con la mano como decian por ahi, sin embargo aun muy timidamente se busca encontrar argumentos para el peor gobierno de por lo menos los ultimos 25 años que es donde tengo analisis personal, y siempre tuve el convencimiento que partia de dos puntos uno ideologico , Disfrazado por relato y por el desconocimiento de una clase media de que significa para argentina la derecha en el poder,
y el otro la incapacidad del elegido.
En fin ahora los periodicos empiezan a dar notas despejando el velo de proteccion
y aparece un pais fundido al borde del default , con retrocesos en todos los planos , salud , educacion, y lo peor el hambre tocando la puerta de los argentinos, ventas de activos, en el ambito hoy habla de venta de 10 termoelectricas para paliar el deficit ) la mayoria construida en la era kk.
me conformaria solamente por lo menos no justiquen EL FRACASO con el pasado, miren adelante y vean que fernandez debera ser apoyado por todos los argentinos para salir adelante.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar Ago 20, 2019 8:30 pm

ardilla1 escribió:pa no verle la cara nomas ala vieja chota. se llega morir Alberto quien la aguanta. la economía la va manejar mejor ue este inútil vago inútil. buen tipo pero no estaba preparado para ser presidente. un colifato toatal. hoy le dijo gracias x levantarte temprano. matarlo es poco. un colifato de aquellos.vago ya lo decía el padre inútil. pero honrado. pero los niños pasan hambre.

QUIEN ES HONRADO????

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Ago 20, 2019 8:29 pm

la gorda carrio impresentable. dice q Alberto es grasa y ella se habrá refinado hace poco si iba a san nicilas de bari con los Marlboro q le salían x el ojete. gorda grasa la banca la de firenze viajes. de donde salio esa. tirabomba lo revento a macri cuando estaba en el suelo el inimputable y varias veces

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Ago 20, 2019 8:26 pm

o a del caño pero no al inútil este.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Ago 20, 2019 8:25 pm

los que votaron al inimputable teniendo a espert merecen que les reviente todo. no solo en lo económico. pero no vengan hablar del país etcetc. son de terror.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Ago 20, 2019 8:24 pm

pa no verle la cara nomas ala vieja chota. se llega morir Alberto quien la aguanta. la economía la va manejar mejor ue este inútil vago inútil. buen tipo pero no estaba preparado para ser presidente. un colifato toatal. hoy le dijo gracias x levantarte temprano. matarlo es poco. un colifato de aquellos.vago ya lo decía el padre inútil. pero honrado. pero los niños pasan hambre.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Ago 20, 2019 8:21 pm

ojala reviente todo y vaya el dólar a 500 y se vaya este inútil inimputable. la culpa es de marcos peña carrio duran Barba. que quisieron correr ala gente diciendo que íbamos a ser Venezuela. despeseracion x ganar una elección . pudiendo votar a espert. que te dice que va solucionar los problemas estrucuturales y como echar 1 millón de empleados públicos. votaron a macri. ojala reviente todo. es el país q nos merecemos. no le echen la culpa alos kk. los de macri son lo mismo. jodanse . hay que irse a vivi a otro país y listo.

Volver a “Foro Bursatil”