MIRG Mirgor

Panel líder
MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MONOCOME » Mar Feb 06, 2018 5:48 pm

Buffet escribió:GiJoe escribió:
grande mirg a pura divergencia subiendo de los pelos, te espero en 590

por Buffet
Jue Ene 25, 2018 9:14 pm

Exacto. Tiene una divergencia bajista en el RSI y cada vez con menos volumen ....., pienso que puede llegar a romper el canal por el que transita actualmente.
Tu objetivo no es descabellado...
DEDICADO A UN PAR DE DOLUBUS DEL FACE que se creian muy vivos los nabos gastando a quien no la veia igual. Todo llega dolobus... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo no escribo en face péro igual me hago cargo. caraduras ahora fanfarronean, reconozcan que CEPU y EEUU fue lo que ocasiono la baja. Si no se hubieran producido ambos hechos, la
divergencia bajista se la iban a meter en el toor.

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Mar Feb 06, 2018 2:52 pm

Buffet escribió:Y no me quiero olvidar del inimputable de TRANSpermiso...., que le dijo a Gijoe...., que espere sentado. Espero aprendas a cerrar la bocota alguna vez y no escupir para arriba... :lol: :lol:

No podes ser tan salame. En el Ranking del Salame creo que entre el "salame tandilero" y el "salame caroyense" venis vos..

Una cosa es que baje el papel en un contexto de normalidad y otra es que baje cuando todo baja.... De salame resentido lo tuyo...

A hoy :

AÑO : MERVAL 4 % MIRG 20,3 %

MES : MERVAL -10,2 % MIRG -7,1


Mirg subio mas que el promedio y bajo menos que el promedio en este año y en estos dias. Alto refugio de valor el papel.

O vos me queres convencer que para llegar a comprar Mirg a un 10 menos (590) vas a vender un papel que bajó el 20 %. Ahi si que me convences que sos el Rey de los Salames.

Du41-D
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Du41-D » Mar Feb 06, 2018 12:16 pm

A 645 estaba al +100%. Ahora en 629 al +103%. Peaje decían

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mar Feb 06, 2018 11:20 am

Buffet escribió:GiJoe escribió:


grande mirg a pura divergencia subiendo de los pelos, te espero en 590


por Buffet
Jue Ene 25, 2018 9:14 pm

Exacto. Tiene una divergencia bajista en el RSI y cada vez con menos volumen ....., pienso que puede llegar a romper el canal por el que transita actualmente.
Tu objetivo no es descabellado...




DEDICADO A UN PAR DE DOLUBUS DEL FACE que se creian muy vivos los nabos gastando a quien no la veia igual. Todo llega dolobus... :mrgreen: :mrgreen:

Y no me quiero olvidar del inimputable de TRANSpermiso...., que le dijo a Gijoe...., que espere sentado. Espero aprendas a cerrar la bocota alguna vez y no escupir para arriba... :lol: :lol:

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mar Feb 06, 2018 11:12 am

GiJoe escribió:


grande mirg a pura divergencia subiendo de los pelos, te espero en 590


por Buffet
Jue Ene 25, 2018 9:14 pm

Exacto. Tiene una divergencia bajista en el RSI y cada vez con menos volumen ....., pienso que puede llegar a romper el canal por el que transita actualmente.
Tu objetivo no es descabellado...




DEDICADO A UN PAR DE DOLUBUS DEL FACE que se creian muy vivos los nabos gastando a quien no la veia igual. Todo llega dolobus... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

GiJoe
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 08, 2017 5:00 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GiJoe » Mar Feb 06, 2018 11:10 am

Hola mirg.
@590
:mrgreen:

Du41-D
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Du41-D » Lun Feb 05, 2018 2:06 pm

Al final el peaje no va a ser tan caro :lol:

daniolimpo
Mensajes: 116
Registrado: Lun Dic 21, 2015 9:23 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor daniolimpo » Lun Feb 05, 2018 1:50 pm

:respeto: :respeto: :115: :115:
csarachu escribió:
coincidencias.jpg
Disclaimer:
cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Slds., Carlos.


Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Lun Feb 05, 2018 12:42 pm

Hoy anduve de shopping por acá temprano reforzando posición. Finalmente se dió lo que pensaba . Solo tardó unos días mas.
Dedicado a un par de ******* del face.... :mrgreen: :lol:

elvieeejo
Mensajes: 40
Registrado: Mié Sep 27, 2017 11:57 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor elvieeejo » Lun Feb 05, 2018 12:05 pm

aprovechè y lleve un puchin mas


tengo igual mas liquido, creo que todavia se vienen mas bajas en gral :abajo:
momento de ir de compras :2230: :2230:



pd maldito foro que los dias bajistas deja de andar, se ve que entraran 5 usuarios mas que el promedio a descargarse (trading social, como tiraron en el foro de cepu) y se cae todo el sitio no se puede

vamos mervalin :2230:

juanpablomj
Mensajes: 1234
Registrado: Mié Ago 13, 2014 1:35 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor juanpablomj » Lun Feb 05, 2018 11:56 am

Dicen que las 2 emociones principales que guian a la bolsa son el miedo y la codicia....Hay que ir contratendencia de las emociones del resto...Ahora que hay un poco de miedo en todas las plazas son los mejores momento para llevar. Mantenganse frios que son buenos valores estos para mediano plazo, en el corto, como siempre digo, es impredecible, pero con vistas a un anual y a un Q1 que va a toda orquesta según despachos y con el condimento de un gran arrastre de ganancia que puede quedar por el salto del usd.

csarachu
Mensajes: 2113
Registrado: Sab Jun 04, 2011 12:29 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor csarachu » Lun Feb 05, 2018 10:32 am

Aclaremos con datos :
Cuando salio la OPI de cepu, De los controlantes, caputo (que es el de menor tenencia entre el grupo de los controlantes) fue el unico que aclaro de entrada que no se sumaba a las ventas, que no tenia interes en vender su posicion. La oferta local fue sobre-suscripta y la oferta en usa tuvo un fracaso grande quedando la mitad sin vender, con lo cual los locales que suscribieron en el tramo no competitivo, resultaron beneficiados porque les adjudicaron el 100% de lo que pidieron al precio de usd16.15 (unos $32.0). El escandalo salto porque es muy notorio la cantidad de papeles que vendio Allaria en los dias prevos y como Ar partners vendio lotes bajo la par (es decir "mas baratos" que si se compraba el papel en forma directa) el dia previo al corte.

Slds., Carlos.

csarachu
Mensajes: 2113
Registrado: Sab Jun 04, 2011 12:29 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor csarachu » Lun Feb 05, 2018 10:21 am

coincidencias.jpg
coincidencias.jpg (205.13 KiB) Visto 2487 veces
Disclaimer:
cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. :lol:

Slds., Carlos.

paisano
Mensajes: 15736
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor paisano » Sab Feb 03, 2018 12:38 pm

martin escribió:Un comentario aparte sobre cepu: los que quieren asociar este "empome" que pasó con cepu y relacionanarlo con Caputo y Mirgor no sabe lo que dicen. Caputo no estuvo involucrado en esta IPO de cepu ya que no vendió su tenencia en el papel.

No digas cosas que nadie dijo, nadie relacionó el empone de CEPU con Mirgor, así que decile a tu "papi" que se quede tranquilo, el empome de CAPU y "CEPU" son suficientes, aunque en este último aunque él no haya vendido nada, algo sabía ya que es un insider de CEPU.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Sab Feb 03, 2018 11:07 am

MAGICBOX escribió:Fabio nadie sabia si te las iba a dar si salia a 2.15 ponele ( algo similar paso con Loma que pediste 100
y te dieron 10)..por eso muchos compraron antes porque se corrio el rumor que el book estaba sobre-
suscripto, lo cual ocurrio parece en el tramo local.
El problema fue afuera que no convalidaron el piso de 1.75 y los Bancos extranjeros se las soplaron al grupo control a 1.65 usd..le hicieron una ganancia de casi un 8-10 % en el dia :114:

Muy mal manejada afuera parece la IPO

Si todo eso lo entiendo, pero solo fue una especulación del mercado, bueno a los que compraron perdieron y los que vendieron en 46 o 47 ganaron , pero entonces cuando uno vende porque cree qué llego a un precio justo o que no le veo más suba es por cuenta con información? Todos los días hay alguien que gana y que pierde acá, si no entendes eso dedícate a otra cosa y no vengan a llorar a los foros


Volver a “Acciones líderes”