Con 5k de venta te la ponen
Aclaro q ayer desarme en 7.40 el resto q me quedó, no me gustó lo q hace...
Prefiero ver el balance antes de entrale nuevamente.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

el-Rustico escribió:no es para menos, estan todos con el el campo... una lastima venia a pleno, pero creo que arranca dentro de poco junto con el resto de las electricas
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:que bárbaro este papel..muerto..
usura escribió:que les dije muchachos no hay que ser mano floja
usura escribió:tranquilos muchachos esta termina bien, no sean manos flojas
Einlazer84 escribió:A full esta es buena no la habia pensado.
Capaz inventan unas pilas gigantes de litio que puedan abastecer la ciudad y adios cables.
En el Obelisco de CABA ponen al lado una pila gigante de 15 metros de altura con una antena arriba para que a través de WIFI le suministre electricidad a toda la ciudad.
Todo sin usar un solo cable.
TRAN y EDN, directo a la quiebra, no lo habia pensado asi.![]()
![]()
pampeano escribió:Volvió a los 7 y sale con fritas... se está poniendo a punto caramelo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Carlose, Chelito, come60, dawkings, EL REY, elcipayo16, excluido, Fercap, fermovimiento, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, jerry1962, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico y 1115 invitados