PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
bien, espero
No, estoy en bolas con eso, vos???
Por aca tube suerte el jueves me calleron 40 mm , pero los maices en la zona estan bastante flojos y no hay pespectivas de lluvia de aca a 10 dias y para colmo se anuncian temperaturas altisimas
La local tampoco, y mira las demas , una lagrima, Cristina quiere que lleves la plata a la econpomia real, al consumo, olvidate de especular aca
En cualquier momento Marcelito te sale a canjear papeles de Pampa por milanesas
En cualquier momento Marcelito te sale a canjear papeles de Pampa por milanesas
Olvidate, sali de la bolsa y pone un kiosco, te va a dar mas 
Che, seguro que ese que quiere 50 papeles en 1,91 los pide para despues lanzarlos cubierto
jojojo, todavia no abrieron ninguna de las basuras energeticas
Lanzame, lanzate, lanzarete
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Lanzame, lanzate, lanzarete
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Ale, es que no hace falta analizar mucho para darse cuenta, vas a los registros y lo ves, pero el otro dia salio un paparulo a decir que habia que comprar papeles y lanzar cubierto como un gran negocio, y ademas se enojo porque le decia que estaba en pe** y tiraba fruta, cuando fue un gran negocio lanzar lo dije y lo sostuve contra un monton de criticas y pronosticos en mi contra, cuando no fue mas negocio lo dije, como cuando dije hace un par de meses que podia explotar (el papel) y evidentemente no se dio, y hay muchos post que me refrendan