the shadow escribió:ARRIBA TRAN EN 15 SALGO EN DICIEMBRE![]()
menos mal que dijiste diciembre pero no pusiste el año porque en 2016 no toca 15 ni de casualidad
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
the shadow escribió:ARRIBA TRAN EN 15 SALGO EN DICIEMBRE![]()
brakinh0 escribió:Porque se hacen los fenómenos escribiendo 40 páginas de giladas y al final del minucioso estudio que hicieron dicen: si pasa esto, puede subir, pero ojo también puede bajar y si pasa lo otro seguramente baja o puede subir.
Para decir esas pavadas vayan al chat de yahoo o a la web de cyberjuegos que en el pool está lleno de bots
SoySincero escribió:
Entré al sitio de la AFIP donde dice "Nuestra parte" y allí tienen registrado los bonos y acciones que yo tenía a Diciembre de 2015, estimo que la CNV ó la BCBA directamente informa a la AFIP la tenencia de cada persona física/jurídica en alguna fecha que desconozco. Si ellos ya saben lo que tengo porque razón debo declarar mi tenencia y en que DDJJ hay que declararla ?
Respecto a las benditas tomas de ganancias para el caso puntual de TRAN, salvo del 2013 al 2014, los últimos 5 años corrigió siempre entre Nov y Dic y volvió a levantar al año siguiente. Puede que sea un patrón y quizá como manifestó otro forista hay que estar atentos. Voy a revisar otros papeles emblemáticos y les comento luego
marto escribió:En efecto ni la renta variable ni la fija tributan ganancias o bs personales... Si hay que declararlo con efecto meramente informativo (lo cual me parece una ridiculez). 2 opciones sobre el comentario de fin de año: desconocimiento de la ley o lo que calculo más probable y que no es el primero q se lo escucho, salir para evitar toma de ganancias... Ahora, muchachos, el que piensa que esto funciona con almanaque y entonces miro cuando cae 20 y ahí salgo xq el resto de los operadores del mercado son unos giles que van a tomar ganancias desde el 21 entonces nunca entendió como funciona.... La toma de ganancias si la hay puede empezar mañana o en noviembre o en diciembre... Puede ser que transener o cualquier otro papel baje con esa toma de ganancias o no.. Puede que baje 15% o puede que baje 2% o incluso podría ocurrir que mientras otros bajen esta suba 7%. O alguno se comió el verso de que tiene la bola de cristal? Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
marto escribió:En efecto ni la renta variable ni la fija tributan ganancias o bs personales... Si hay que declararlo con efecto meramente informativo (lo cual me parece una ridiculez). 2 opciones sobre el comentario de fin de año: desconocimiento de la ley o lo que calculo más probable y que no es el primero q se lo escucho, salir para evitar toma de ganancias... Ahora, muchachos, el que piensa que esto funciona con almanaque y entonces miro cuando cae 20 y ahí salgo xq el resto de los operadores del mercado son unos giles que van a tomar ganancias desde el 21 entonces nunca entendió como funciona.... La toma de ganancias si la hay puede empezar mañana o en noviembre o en diciembre... Puede ser que transener o cualquier otro papel baje con esa toma de ganancias o no.. Puede que baje 15% o puede que baje 2% o incluso podría ocurrir que mientras otros bajen esta suba 7%. O alguno se comió el verso de que tiene la bola de cristal? Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SoySincero escribió:
Si nadie cambió la ley, Renta Fija (Bonos) y Renta Variable (Acciones) no están gravados ni con Ganancias ni con Bienes Personales.
Eso de salir en Diciembre y retomar en Febrero es la primera vez que lo leo.
SoySincero escribió:Si nadie cambió la ley, Renta Fija (Bonos) y Renta Variable (Acciones) no están gravados ni con Ganancias ni con Bienes Personales.
Eso de salir en Diciembre y retomar en Febrero es la primera vez que lo leo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, Capitan, Carlos603, choke, Citizen, delbarrio, DeSTRoY, dewis2024, Einlazer84, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, facuramo, gago, Gon, Google [Bot], jerry1962, jorgefin, jose enrique, Kamikaze77, kanuwanku, Leon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mellis2002, Mustayan, napolitano, Nebur2018, OSALRODO, paisano, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, Rodion, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tecnicalpro, Traigo, Viruela y 968 invitados