empome escribió:va a subir
Ni con Wingardium Leviosa la subís a esta..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:va a subir
LUCH escribió:y los 220 son para esta semana q entra, la semana q viene si sigue bajando la entrada va a ser mas abajo..
ya va a salir paciencia
LUCH escribió:hasta que no supere los 220 pesos no pasa naranja
LUCH escribió:hasta que no supere los 220 pesos no pasa naranja
Taz escribió:Hola guille, para ver si un papel está por salir de una lateralización, a mi me gusta utilizar el CCI en conjunto con el indicador ADX. Cuándo el CCI pasa el 0 desde abajo hacia arriba y el ADX es mayor que 28/30 es señal que el papel puede entrar en tendencia.
Otra manera de ver si sale de una lateralización es ver si mientras esto ocurre hay algún indicador que sube, es decir, una divergencia alcista.
Taz escribió:Hola guille, para ver si un papel está por salir de una lateralización, a mi me gusta utilizar el CCI en conjunto con el indicador ADX. Cuándo el CCI pasa el 0 desde abajo hacia arriba y el ADX es mayor que 28/30 es señal que el papel puede entrar en tendencia.
Otra manera de ver si sale de una lateralización es ver si mientras esto ocurre hay algún indicador que sube, es decir, una divergencia alcista.