TS Tenaris
Re: TS Tenaris
me parece que la suba se debio por la suba del ccl,ahora aque se debe la suba del ccl dls.con lo que se tomaba el viernes?
Taz escribió:Para los que no creian en el gráfico local y el doble piso con la chota en el medio
Yo siempre se creí Taz,
Taz escribió:Para los que no creian en el gráfico local y el doble piso con la chota en el medio
aveces taz vos perdes de vista algunas cuestiones! esta muy bien lo del grafico! y ojala que se vaya a 240, pero en el camino, si me quedaba esperando, me perdia el 20% que le clave arbitrando a pampa! todo no se puede mi amigo!
y peor es pensar la guita que perdi ese mes que estuvo parada!!
igual basta de palidas! ojala todos nos forremos y el merval se vaya a los 8000
Señores, a no histeriquearse. El papel a mi entender deberia consolidarse por sobre los $ 227 y testearlo como soporte para poder decir "despega", "se va", o "vuela". Recien ahi podriamos estar en condiciones de esperar los $ 240 (GAP)
¡¡Se vuela, se vuela!!
Con los tapones de punta para el cierre

-
el_porteño
SE DESPERTO EL GIGANTE?? 
Para los que no creian en el gráfico local y el doble piso con la chota en el medio 
Taz escribió:Me llamó la atención el volumen que se gestó hace minutos...
fui yo, entre con un grupo inversor, que hacemos a la minima señal de baja vendo todo, esperemos que pase los 225
Todavia no se puede descorchar, pero es interesante la suba de la local y el ADR....
Mepa que se viene, se viene....
Mepa que se viene, se viene....
Me llamó la atención el volumen que se gestó hace minutos...
- Adjuntos
-
- TS.jpg (45.27 KiB) Visto 533 veces
-
el_porteño
esta teniendo un movimiento prolijo...no deja gap y las correciones son suaves y retoman a la suba...Para mi sale y rompe el techo del canal descendente y llega hasta los USD 46,20