DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
M? es por el ex-patilludo? 
-
BLACK HORSE
Mendigo, tirate una mas dificil. Un capo el amigo.
el_sobrino escribió:Trabaje en patagon,en 25 de mayo en el recinto mismo trabaje 10 años,trabaje para otros agentes de bolsa que me reservo..soy un viejo bolsero pero de corta edad..pasa que arranque en este mundo a los 18 años....soy un loko lo se..opero en mercado USA con alguna data...le contesto todo señor Agente pasa que todo lo que digo no me lo creen para que contar tanto...prefiero ser anonimo y opinar nada mas que es lo que hago..me tengo que ir un saludo compañero y acuerdese lo que le digo...el mercado se destruye..adios
Sobri, con todo respeto, a ese q te pasó el dato de los 9000 lo c a trompadas, ya te morfaste casi 700 puntos
Tengo presente esta historia de Patagon.com
http://edant.clarin.com/diario/2000/03/12/o-02401d.htm
http://edant.clarin.com/diario/2000/03/12/o-02401d.htm
el_sobrino escribió:Trabaje en patagon,en 25 de mayo en el recinto mismo trabaje 10 años,trabaje para otros agentes de bolsa que me reservo..soy un viejo bolsero pero de corta edad..pasa que arranque en este mundo a los 18 años....soy un loko lo se..opero en mercado USA con alguna data...le contesto todo señor Agente pasa que todo lo que digo no me lo creen para que contar tanto...prefiero ser anonimo y opinar nada mas que es lo que hago..me tengo que ir un saludo compañero y acuerdese lo que le digo...el mercado se destruye..adios
Si trabajaste en patagon decime si conoces a Carlitos M. ( decime el apellido ) si no lo sabes es por que es mentira, conozco a todos los de patagon incluido sus fundadores.
el_sobrino escribió:Anoten hoy faz toca 14.10 y tomador!!!!!!!!!...no bajaste nada faz de mi corazon,solo engañaste al enemigo toro!afortunado el que te posee
13.10 cerró, venís mejorando sobrino, esta vez le erraste por 1, re poco
-
el_sobrino
Trabaje en patagon,en 25 de mayo en el recinto mismo trabaje 10 años,trabaje para otros agentes de bolsa que me reservo..soy un viejo bolsero pero de corta edad..pasa que arranque en este mundo a los 18 años....soy un loko lo se..opero en mercado USA con alguna data...le contesto todo señor Agente pasa que todo lo que digo no me lo creen para que contar tanto...prefiero ser anonimo y opinar nada mas que es lo que hago..me tengo que ir un saludo compañero y acuerdese lo que le digo...el mercado se destruye..adios
LUCHO escribió:Por la manera que aguanta aca me parece que sigue sin recortar hasta los 10900
que sigue es seguro pero no subestimemos al dedo gordo que en dos dias te hace triple nelson
baja sube baja sube y vuela
Por la manera que aguanta aca me parece que sigue sin recortar hasta los 10900
afuera de pfe 16.45, me cansé, miro de arafue