No le veo mucho tiempo dentro de esa cuña
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Padrino Jr. escribió:a punto caramelo.....![]()
y un HCH invertido?? quedaría muy desfigurado no?
sergio16 escribió:que opinan de ABK..........................
que es una timba, pero hoy dio varias señales de entrada y que si quiebra los 0,93 podés agarrar un lindo rally, pero es para el día o no más de 2 ruedas con stop. tené en cuenta el contexto
nitramus escribió:Yulian, si llegan a armar un bull trap con un eventual amague de Golden Cross, eso sí seria magistral, de otro planeta, jaja....te imaginas? una estampida de bulls si llega a dar ese supuesto
Saludos!
Movimientos prolijos se dieron para el intra....bien!
De corto no hay señales de reversión, hoy por fin terminaron por encima sma150 spx nasd pero no fue un quiebre importante en volumen y sin cierre o quiebre por encima de la rueda de hace 2 días, que fue la otra por encima de esa media movil después de casi 3 meses. por macd, stoc. y rsi (aunque sigue vigente divergencia con el pico 1131) hay continuidad de corto.
Pero siempre hablamos de un recorrido en el medio de un hch vigente.
Hay muchas cosas más para desarrollar que me dejan muchos signos de interrogación respecto a si esto puede llegar a los máximos de abril, pero es muy largo para explicar en el foro, ya que está vinculado a muchas de las acciones que habitualmente opero y a determinados sectores
Ya da un poco de vertigo a esta altura, no? Hoy el DJIA perforó el Fibo 61.8 pero no pudo con los 10.700, donde estará teoricamente la culminacion de la B segun mi conteo. Fue un falso quiebre de Fibo? Mañana sabremos, por ahora, a seguir operando con SL cortito!!
Saludos!!
Saludos!!
Padrino Jr. escribió:Actualizo intradía....Gustavo que cerca que estamos de los 1140/45 .....![]()
Uploaded with ImageShack.us
Muchachos , todo bien , pero larguia y casares son los que manejaban todo, yo fui socio de Pablo Larguia en Madrid que es el hro del fundador del de Patagon . Este por hay era el cadete de patagon , es como yo diga , labure con Brito , y era un vendedor del tarjetas de credito del macro
Sorry que sea duro , pero todos pronosticamos la baja y la vemos , pero al final no nos llenamos la boca y tampoco las rompemos como el sobrino ,
Como les dije ayer perdi la ultima vez mucha guita con FAZ , se miran cada dia es peor esto , te come , no baja ni sube , perdes guita y la ansiedad te mata , cuidense
abrazo
Sorry que sea duro , pero todos pronosticamos la baja y la vemos , pero al final no nos llenamos la boca y tampoco las rompemos como el sobrino ,
Como les dije ayer perdi la ultima vez mucha guita con FAZ , se miran cada dia es peor esto , te come , no baja ni sube , perdes guita y la ansiedad te mata , cuidense
abrazo
Yulian, si llegan a armar un bull trap con un eventual amague de Golden Cross, eso sí seria magistral, de otro planeta, jaja....te imaginas? una estampida de bulls si llega a dar ese supuesto
Saludos!
Saludos!
-
her_unlimited
para mi es el sobrino de Robert Prechter o más bien conocido por "Una caída épica está en camino"....6000 puntos o algo así era
encontramos al que pagó la cena con W. Buffet este año!
el_sobrino escribió:Trabaje en patagon,en 25 de mayo en el recinto mismo trabaje 10 años,trabaje para otros agentes de bolsa que me reservo..soy un viejo bolsero pero de corta edad..pasa que arranque en este mundo a los 18 años....soy un loko lo se..opero en mercado USA con alguna data...le contesto todo señor Agente pasa que todo lo que digo no me lo creen para que contar tanto...prefiero ser anonimo y opinar nada mas que es lo que hago..me tengo que ir un saludo compañero y acuerdese lo que le digo...el mercado se destruye..adios
-
El rosarino
Grande Mendi
Agente 86 escribió:Mendigo, el sobrino dijo varias veces que trabajó con Maslatón y contó algunas anécdotas. Saludos.
Ok ahora le voy a preguntar quien es a el.