rivas144 escribió:Vuelve a $9![]()
Es increíble como cambia tan rápido la mentalidad del mercado jajaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Vuelve a $9![]()
alracca escribió:Gracias Leo. Esa era una de mis dudas.
Los bonos provinciales tienen el riesgo de pesificacion cuando a la prov no le giran dolares, como paso con los de Formosa el año pasado creo. Pero bue...todo tiene sus riesgos! Je
The bogeyman escribió:Te parece sano sentir miedo de perder tu fuente de ingresos ???, tenés hijos ???, talvés opinás desde una situación económica holgada, lo desconozco... pero de otra manera no entiendo tu reflexión. Vivir con miedo te parece sano ???.
Te parece sano también que la sociedad siempre pague las fiestas de los políticos ??? ayer los K y hoy los PRO... Siempre lo mismo Conde, nos viven metiendo el dedo en el OGT y terminamos discutiendo entre peleles miéntras los de arriba se turnan para vacunarnos.
alfil escribió:Si no cumplis las condiciones del acuerdo en EEUU o ajustas muy fuerte para reducir el deficit, o seguís monetizando el déficit imprimiendo papel pintado y llevandonos a inflaciones altisimas o tenes que reestructurar toda la deuda de nuevo , las dos ultimas te convierten en venezuela hace 2 años.
No existe otro camino, esto no es un chiste , mejor que mañana arreglen hacer la reuniòn el martes.
El Conde escribió:La gente está perfecta, asustada, por eso bajaron el 95% las licencias médicas, tienen miedo que la rajen, eso es sano, pero aca no hubo todavía que asimilar ningún impacto por ahora, tarda eso en llegar.
Me parece que hay gente que no tiene ni idea lo que es estar complicado.
rodrigocabj12 escribió:15,10 ahora en galicia siendo las 08:45hs
The bogeyman escribió:Y pensas que la población se lo va a fumar tranquilito ?, mm... tengo mis dudas... la situación de la gente está muy complicada, ya lo dijo Barrionuevo " si salimos a la calle ahora cuanto dura este gobierno ? ", ojo que lo están dejando para que ponga las cuentas en orden y después lo barren... El PRO no gobierna 4 años más, y hay que ver si llega a 4.
El Conde escribió:Si fuera Macri, desearía que se caiga el acuerdo y poder meter el shock que le es casi imposible de implementar pero sabe debe hacer.
Para pensar, sería la única forma donde tendría una escusa para la población.
DarGomJUNIN escribió:![]()
El fallo del 11/3 es una medida cautelar, que extiende la que ya existía,
hasta que la Cámara de Apelaciones confirme la orden de Griesa (el 4/4).
![]()
![]()
alfil escribió:Si no cumplis las condiciones del acuerdo en EEUU o ajustas muy fuerte para reducir el deficit, o seguís monetizando el déficit imprimiendo papel pintado y llevandonos a inflaciones altisimas o tenes que reestructurar toda la deuda de nuevo , las dos ultimas te convierten en venezuela hace 2 años.
No existe otro camino, esto no es un chiste , mejor que mañana arreglen hacer la reuniòn el martes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, Fercap, Google [Bot], Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Manolito, Mazoka, Peitrick, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 547 invitados